Kurt Geiger, la marca que ha conquistado a las celebrities

El universo de la moda es increíblemente amplio, por eso cuando una firma destaca por encima del resto no podemos evitar cotillear todo sobre ella. Hoy vamos a hablar de una marca de calzado y accesorios que está arrasando entre las celebrities: Kurt Geiger.

Kurt Geiger
© Kurt Geiger

Originaria de LondresKurt Geiger nace en los años 60 con el objetivo de crear complementos que combinen el icónico estilo londinense con la moda urbana. De esta forma nace una marca que, hoy en día, es la debilidad de grandes referentes de la moda como Gigi Hadid, Kendall Jenner o Beyonce.

Pero si hay algo que nos terminó de conquistar de la firma es que no está hecha solo para las celebridades mundiales, sino que está enfocada a cualquier mujer u hombre que le guste la moda y busque diseños exclusivos para ir un paso más allá a la hora de crear sus looks.

Kurt Geiger
@ myshowroomblog

Ahora que llega el buen tiempo, los colores conquistan nuestro armario y por eso estamos totalmente enamoradas de las propuestas “arcoíris” de la marca. Tanto en bolsos, como en monederos y calzado. Quedará ideal para dar el toque de color a tu look para un evento, como para subirte el ánimo en un outfit del día a día.

Si ellas no dudan en lucir los complementos más ideales en alfombras rojas y en sus redes, ¿a qué esperas tú para hacerte con el tuyo? Te dejamos con un poco de inspiración para que veas cómo los lucen las que más saben de moda.

Kurt Geiger
@ana_albadalejo
Kurt Geiger
@sarayluismartin
Kurt Geiger
@jessiekass
Kurt Geiger
@honeydressing

11 propuestas para darle un extra de color a tu looks de primavera

Ya ha llegado la hora de cambiar el armario y hacerte con las nuevas tendencias para esta temporada. ¡No te pierdas la selección que hemos hecho de los accesorios más ideales de Kurt Geiger!

Kurt Geiger
Mule de color negro con adorno de pedrería multicolor de Kurt Geiger, en El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *