Las mejores ideas para ser la invitada perfecta

Llevamos meses pensando en este momento y ya ha llegado, ¡la época de bodas ya está aquí! Y tenemos que confesar que nos encanta pensar en diferentes looks, incluir las nuevas tendencias y coger toda la inspiración posible. Por eso, hoy te damos algunas ideas para ser la invitada perfecta en tu próxima celebración.

invitada perfecta
© Miss Cavallier

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu look es cuál es el estilo de la boda, si es en un lugar más sobrio, si es de campo, si es de estilo bohemio… Y por supuesto, la hora. El que la boda sea de día o de noche te dará muchas pistas para saber qué tipo de prendas escoger.

Look de invitada perfecta para bodas de día

Si la celebración a la que vas a asistir es por la mañana puedes jugar mucho más con colores vivos y estampados llamativos. ¡Aprovecha que es primavera y deja volar tu imaginación! En cuanto al largo del vestido, eso dependerá de tus gustos, aunque a nosotras nos encantan los midi y vaporosos.

En cuanto a accesorios, si hay uno que destaca por encima del resto son las pamelas, canotiers o tocados. Para nosotras es esencial (además de que quedan preciosos).

invitada perfecta
© El Corte Inglés

Para boda de noche

Cuando cae el sol todo cambia. Los colores tienden a ser más oscuros y los cortes de las prendas más largos. Esto sería hablando “protocolariamente”, pero bien es cierto que hoy en día cada vez hay más libertad a la hora de vestirse.

A nosotras nos encanta apostar por vestidos largos, que realcen la figuro y de colores oscuros que te den la posibilidad de dar la fuerza al look con los complementos. Un bolso de colores, lentejuelas, pendientes grandes y llamativos… ¡Hay un sinfín de posibilidades!

invitada perfecta
© Miss Cavallier

15 propuestas para crear tus looks de invitada

Para que la búsqueda no se te haga tan larga y complicada, hemos seleccionado algunas de nuestras prendas y accesorios favoritos para que tengas inspiración y puedas elegir cuál va más con tu estilo, ¡no te las puedes perder!

invitada perfecta
Vestido largo tipo caftán con flores de El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *