El color azul bebé se impone en nuestros looks esta temporada

No es novedad que en primavera y verano los colores pastel suelen imponerse como los favoritos de la temporada. Eso sí, siempre hay alguno que destaca sobre otro. Este año le ha tocado el turno al azul bebé. Un tono que no solo está de moda sino que además nos favorece a todas. Así que, ¡bienvenido sea!

Tendencia azul bebé
© Bartabac

La guía de estilo del color azul bebé

  • ¿Cuándo llevarlo? El azul bebé es un color que, a diferencia de otros, queda genial en cualquier ocasión. Ya puedes tener una fiesta de gala como una comida de domingo que siempre funciona. No lo dudes y apuesta por él a cualquier hora del día.
  • ¿Solo podré utilizarlo en verano? Puede que ahora sea tendencia, pero este es un color que nunca muere. Si te haces con una prenda en este tono podrás alargar su vida más allá del estío.
Tendencia color azul bebé
© Instagram
  • ¿Con qué colores lo combino? Lo bueno del azul bebé es que queda genial con cualquier otro color de la paleta cromática. Blanco, negro, amarillo, rojo… ¡No hay uno que se le resista! Eso sí, debes saber el efecto que quieres conseguir. Si te apetece un look más sobrio, combínalo con blanco o negro. Si eres más atrevida, el amarillo o rojo pasión harán muy buenas migas con él.
  • ¿Sienta bien tanto a morenas y rubias? ¡Y también a las pelirrojas! Seas como seas, te verás favorecida con él.

11 piezas en celeste para apuntarse a la tendencia

Camiseta azul bebé
Camiseta con detalle de volantes de Fórmula Joven para El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *