Las prendas más virales del verano en Instagram

Cuando una nueva temporada empieza hay que estar con los ojos bien abiertos para “cazar” todas las tendencias. Y si hay un buen sitio donde fijarse en qué arrasará ¡es Instagram! Por eso hoy te contamos cuáles van a ser las prendas más virales del verano para que tú también te hagas con ellas.

prendas más virales del verano
@paulaordovas

Las influencers tienen esa capacidad de hacer que una prenda en la que quizá tú no habías recaído, o que simplemente no te gustaba, se convierta en una de las tendencias del momento. A veces puedes ser que al verlas en una persona con la que tú te identificas te des cuenta de que te pueden sentar mejor de lo que pensabas. Otras simplemente es gracias a la combinación de accesorios adecuados, que hacen que esa prenda te parezca mucho más atractiva que en la percha.

¿Quieres llenar tu armario de tendencias antes de que se agoten o todo el mundo las lleve? Entonces sigue leyendo y toma nota de todo lo que te vamos a contar.

Esto es lo que necesitas en tu armario esta temporada

Unas Castañer

Esta marca española arrasa entre las que más saben de moda ¡y no nos extraña! Sus alpargatas, además de ser ideales, son comodísimas y perfectas para tus outfits más veraniegos.

Si buscas un zapato básico para no quitarte de los pies en estos meses puedes apostar por las que son de un solo color, pero si prefieres arriesgar este diseño de limones que nos enseña la instagramer Nina Urgell ¡nos encanta!

prendas más virales del verano
@ninauc

Vuelve la máxima tendencia de los años 80

¡Las hombreras están otra vez entre nosotras! Seguramente esta noticia habrá quien la acoja con los brazos abiertos y quien la rechace desde el principio. La influencer María Fernández-Rubíes nos muestra cómo lucirla con mucho estilo en un look elegante, ideal para cualquier evento que tengas a la vista.

prendas más virales del verano
@mariafrubies

El tie dye es uno de los estampados por excelencia

Ya empezamos a ver cómo iba tiñendo las tiendas hace unos meses, pero el auge del tie dye es, sin duda, esta temporada. El buen tiempo te llama a vestir con colores llamativos y este estampado es la mejor forma de hacerlo. ¿Te apuntas?

prendas más virales del verano
@mariapombo

Las chanclas no son solo para la piscina

Sí, esta es una de las tendencias que más polémica va a traer. Pero no podemos dejar de contártela porque estamos seguras que, también, será una de las que más triunfe. Las chanclas dejan su único uso de ir a la piscina y llegan a la gran ciudad para acompañar tus estilismos más elaborados. ¿Un ejemplo? Este outfit de traje junto a unas chanclas en color naranja.

prendas más virales del verano
@ninauc

El lencero no puede faltarte

Fresquito, elegante, favorecedor… ¿Qué más se le puede pedir a una prenda? El vestido lencero será tu mayor aliado este verano y es que dependiendo de cómo lo combines puedes darle un toque más casual o más arreglado.

prendas más virales del verano
@honeydressing

Las botas también pueden ser para el calor

¿Te suena raro? ¡Tranquila! No hablamos de unas botas gruesas e invernales que te cuezan los pies, hablamos de las ya famosísimas botas de estilo cowboy. Sin duda, un zapato que no puede faltarte para combinar con lo vestidos y faldas más primaverales.

prendas más virales del verano
@martalozanop

Conjunto dos piezas

No sabríamos decir una sola razón por la que nos enamoran los conjuntos de dos piezas, pero parece que no somos las únicas. Porque en cuanto salen los primeros rayos de sol, las influencers no dudan en apostar por este tipo de prendas ¡y a nosotras nos encanta!

prendas más virales del verano
@teresaandresgonzalvo

Prendas con lazada en el pecho

Este pequeño detalle que puedes encontrar en cualquier tipo de prenda te favorecerá de una manera increíble. Da igual cómo sea tu pecho, ¡te sentará genial! A nosotras nos encanta en monos como el que luce Paula Ordovás.

prendas más virales del verano
@paulaordovas

Los clásicos nunca fallan

Y por supuesto, cuando llega esta época del año las redes se inundan de vestidos florales en todas sus versiones, así que ¿a qué esperas a hacerte con uno?

prendas más virales del verano
@mariapombo

9 prendas que arrasan en Instagram y tú también puedes tener

Ahora que ya sabes todo lo que tu armario de verano debe tener, solo te queda encontrar las prendas con las que llenarlo y por eso te hemos seleccionado las más ideales ¡y todas las puedes encontrar en El Corte Inglés!

prendas más virales del verano

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *