Lencería para novias: las mejores propuestas para el día más especial

Si bien es verdad que el vestido es lo que más nos preocupa cuando nos vamos a casar, cuando ya hemos dado con el diseño de nuestros sueños nos toca pensar en otras cosas. ¿Una de ellas? La lencería para novias. Y es que, tan importante es estar guapa por dentro como por fuera. ¿Las premisas que hay que seguir a la hora de elegirla? Que las piezas sean cómodas, acordes a nuestra personalidad y que encajen bien con lo que nos vayamos a poner encima. A continuación te damos unos tips para que aciertes y también te proponemos los diseños más ideales tanto para la noche de bodas como para la sesión de maquillaje y peluquería preboda.

Lencería para novias de El Corte Inglés
Lencería para novias de El Corte Inglés

Tips antes de comprar lencería para novias

Lo primero en lo que has de pensar a la hora de hacerte con tus conjuntos lenceros es en sentirte muy especial. Es un día único por lo que sentirte guapa y segura de ti misma es lo más importante. Eso sí, antes de hacerte con ella, tendrás que tener en cuenta varias cosas como por ejemplo cómo va a ser tu vestido. Te contamos lo que tienes que saber.

  • Sobre la ropa interior. A la hora de hacerse con ella debes preguntarte: ¿Qué tipo de vestido vas a llevar? ¿Ajustado? ¿Vaporoso? ¿Llevarás mangas? ¿Y escote? Y es que, según el tipo de diseño que elijas para tu look de novia, tendrás que optar por un tipo de lencería u otra.- Si llevas escote de pico, la mejor opción será combinar tu vestido con un sujetador de triángulo.
    – Si optas por un palabra de honor o un diseño con escote corazón, el sujetador tipo balconette (con tirantes extraíbles) será tu aliado.
    – Para las que les gusta realzar el pecho, siempre existe la posibilidad de apostar por modelos con push up.
    – En cuanto a las braguitas, hay infinidad de diseños para novia y la elección depende mucho de tu comodidad (y también del tejido de tu vestido). No es lo mismo llevar un vestido de satén en el que se marca más lo que llevamos debajo que uno de tafetán que oculta nuestro interior.
    – ¿Ligas? Si te gustan y vas a llevar medias es una opción más que aportará mucha sensualidad a tu outfit interior. Además, puedes llevar en ellas ese toque azul que llevan las novias supersticiosas.Conjuntos de lencería para novias
  • Sobre el conjunto pre (y post) boda: No solo es importante lo que llevemos debajo. También lo es lo que elijamos para antes y después de la boda. ¿Te van a maquillar y peinar a casa? ¿Te tomarán fotos durante los momentos previos a casarte? Hazte con un conjunto bonito de bata y camisón para ese momento. Podrás reutilizarlo en la noche de bodas o, si lo prefieres, puedes optar por dos conjuntos distintos y conseguir uno más sexy para dormir con tu pareja.

Ahora que ya sabes lo que mejor va contigo, es el momento de fichar las prendas lenceras para novia más bonitas y delicadas. En El Corte Inglés las puedes encontrar. ¡Te lo mostramos en nuestra galería!

La lencería más ideal para el Día B

Propuestas de lencería para novias de El Corte Inglés
Conjunto lencero de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *