El mono es la prenda más versátil y te contamos por qué

Si hablamos de comodidad a la hora de vestir, los monos se llevan la delantera por mucho. Y es que estas prendas no te crean mucho problema a la hora de crear tu look completo, solo tienes que elegir tus accesorios y complementos para dar un estilo, ya sea si lo quieres para un día casual hasta para un evento. Te contamos los consejos…

monos de verano
@Bartabacmode

¿Cómo combinar el mono?

Look relajado

Independientemente del diseño de tu mono, puedes elegir el estilismo fácilmente. Por ejemplo Lady Addict, que eligió unas sandalias camel para dar un giro relajado y además complementa con accesorios sencillos y clásicos, como las icónicas gafas Ray Ban.

monos
@LadyAddict

Por otro lado, María Frubies elige llevarse la playa a la ciudad con este bolso de rafia y sandalias de colores. El mono tiene el papel protagónico y ella decide el estilo que quiere darle ¿Te gusta?

monos
@MariaFrubies

Estilo chic

Si quieres aventurarte un poco más con los accesorios, utiliza joyería XL como Bartabac y unas sandalias con tacón alto, verás como das un toque muy chic.

monos
@Bartabacmode

Invitada

Paula Ordovás elige un mono con tejido fluido para combinarlo con joyería para ser la invitada perfecta. Al ser una pieza lisa y de un solo color, las posibilidades de combinarlo son infinitas.

monos
@PaulaOrdovas

Look casual

Este es el estilo que podrás sacarle más partido para tus vacaciones, ya sea si sales de viaje (con lo cual empacas poco) o para salir en la ciudad y dar un paseo. Marta Soriano combina este mono con lazo y botones con un collar de conchas y unas zapatillas converse.

monos
@MartaSorianob

Los monos de verano que te pondrás a todas horas

No te quedes con las ganas y echa un vistazo a nuestra selección de monos de El Corte Inglés, sabemos que caerás rendida a los diseños y te enamorarás de la comodidad y versatilidad de estos diseños.

Mono de jacquard con lazo, de venta en El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *