El negro también es para el verano

No tenemos que pedir permiso para usar un color u otro, esta claro, pero hay veces que creemos que en el verano solo se utilizan estampados y colores llamativos, pues aquí desmitificamos todo para que puedas aprovechar el negro como un color versátil.  Además, sabemos por excelencia que el negro es el color que más favorece a todas en cuanto a colorimetría y estiliza al 100% ¡Y aprovechamos esta temporada de rebajas para que puedas hacer compras inteligentes!

negro en verano paula ordovas
Paula Ordovás

Propuestas para apostar por él con estilo

Las redes sociales son la ayuda perfecta para ver nuevas propuestas y tendencias de moda, pero nos hace falta un pequeño empuje para aplicarlas. Para imaginarnos un verano con prendas color negro, nos inspiramos en las influencers para ver cómo lo lucen.

Paula Ordovás

La gran empresaria y líder de opinión en la moda no escatima es probar cosas nuevas y aunque se trate del color negro, siempre se puede hacer algo más. Paula apuesta por los acentos de color en maquillaje y accesorios y, además, le da un toque especial con los texturas textiles y estampados. En este look nos presenta combinaciones con tul y plisados con puntos blancos.

negro paula ordovas texturas
@paulaordovas

Lucía Bárcena

Si buscas darle un toque más cálido al negro combínalo con tonos naranja, coral y ladrillo como lo hace Lucía Bárcena. Ella combina un body negro de un solo tirante con una falda con abertura y lunares y complementa con accesorios con el mismo color. Por otro lado, para un día más casual, ella opta por la básica falda negra para llevarla con un top naranja y unas gafas con estilo «cat eye«.

@luciabarcena

Bartabac

Silvia García tiene alma playera, lo que la hace encontrar rincones cálidos y soleados para lucir sus atuendos (y antojarnos sus viajes). A ella le encantan los vestidos sueltos con estampados y en esta ocasión no falla al mostrarnos este crop top con falda en color negro y sandalias de plataforma. Y si buscas inspiración para una salida en la ciudad, hazte con un mono negro con tirantes y botones, ¡la prenda del verano!

negro bartabac
@bartabacmode

 

17 prendas que demuestran que el color negro se lleva en verano

mono negro
Mono Negro de Easy Wear, de venta en El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *