Las mejores joyas en las que invertir (por mucho menos de lo que crees)

Si hay algo en lo que se debe invertir es en joyas pues son para toda la vida y nunca pierden su valor. Además, ya sabes que los accesorios son los que aportan personalidad y carácter a un look, y las joyas lo hacen añadiendo también elegancia y sofisticación. Pero por si esto fuera poco, también debes saber que son atemporales y que no hay estación para ellas: cualquier pieza te irá genial tanto en invierno como en verano y también de la mañana a la noche. Vamos, que para conseguir un estilismo redondo en cualquier época del año, te hace falta una (o varias) de ellas.

Joyas de El Corte Inglés

 

4 joyas clave que no deben faltar en tu joyero

Joyas hay muchas y pocas las que no son espectaculares. Eso sí, si tienes que escoger entre ellas, hay 4 diseños que deben estar en tu joyero sí o sí y son los siguientes.

Un collar o pulsera de eslabones

La cadena de eslabones es una de esas tendencias que siempre vuelve y este año lo ha hecho con mucha fuerza. Aunque su influencia es punk y su estética puede resultar algo arriesgada, lo cierto es que es apta para todo tipo de mujeres y gustos. La clave está en dar con el diseño perfecto. Para las más clásicas, modelos de oro con eslabones pequeños. ¿Para las más atrevidas? En plata y tamaño XXL.

Pulsera de eslabones de Nina Urgell
© Nina Urgell

Unos pendientes de perlas

Las perlas siempre son bienvenidas pasen los años que pasen.Son un clásico que nunca falla. En especial los pendientes. Si aún no tienes los tuyos, es el momento de conseguir unos. ¿Cómo se llevan estos meses? Largos y combinando varias perlas en un mismo diseño.

My Peeptoes con pendientes de perlas
© My Peeptoes

Un colgante con una piedra o brillante

Otra de las joyas en la que tienes que invertir es un colgante con charm de brillantes o de piedras preciosas. Sin duda es un modelo que jamás pasa de moda y que viste nuestro escote muchísimo. Además es perfecto para cualquier ocasión, tanto para una fiesta sofisticada como para diario.

© María G de Jaime

Un anillo especial

Las manos son las grandes olvidadas pero esto no debería ser así pues ¡los anillos aportan mucho glamour! ¿Por cuáles apostar? Por los que son en metales preciosos como el oro, la plata o el platino con piedras o diamantes.

Anillo de Paula Ordovás
© My Peeptoes

11 diseños para toda la vida

Una vez te has empapado de buena información acerca de las joyas, es hora de hacerse con un diseño especial. En El Corte Inglés tienen una variedad maravillosa y nosotros hemos seleccionado 11 que sabemos que te van a enamorar. ¿Lo mejor? Que además de ser preciosas, ahora tienen descuento. ¡Corre antes de que se agoten!

Joyas de El Corte Inglés
Anillo de oro y turmalina rosa, de venta en El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *