Así son las faldas que no te vas a quitar en los próximos meses

Las tendencia más fuerte en faldas

Seguramente has visto ya este tipo de faldas en los escaparates este verano, ¿pero te has fijado en lo que tienen en común? Si, este tipo de falda, a pesar de ser midi o larga es fresca debido a que tienen una abertura a lo largo de la pierna, ya sea en la parte frontal o en un costado. Pues te sugerimos que te hagas con unos cuantos diseños porque han llegado para quedarse hasta otoño de este año (por ahora).

@LadyAddict

¿Por qué las preferimos?

Una de las razones por las que están aumentando su fama es que, además de ser lindísimas, son muy favorecedores en cualquier tipo de cuerpo ya que ayudan a estilizar la figura. Al crear una línea a lo largo de la pierna se crea una silueta más larga e infinita y, si la complementas con unas sandalias de tacón, aún más. Las faldas con abertura son también versátiles y fáciles de combinar ya que puedes darle el estilo que quieras, desde algo casual con una t-shirt hasta algo más sofisticado como un top lencero. Y si hablamos de complementos, pues quedan con cualquier tipo de calzado, como sandalias, zapatillas, alpargatas… ¡prácticamante con todo!

@Mytenida

Estilos de faldas con abertura

Ya hemos hablado sobre el corte general de esta falda tan viral, pero el secreto está en los detalles y la infinidad de variaciones. Las faldas con abertura las podrás encontrar confeccionadas en algodón, con tejido de punto, lino y textiles fluidos; con detalles y aplicaciones diferentes como los lazos, los botones y los volantes ¿A ti, cuáles te gustan más?

En verano se llevan estas faldas con abertura

¡Visita nuestra galería con las mejores faldas con abertura para hacerte con el look del momento!

faldas con abertura eci
Falda con estampado floral de Sfera, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *