Estos meses no vas a dejar de usar estos tops

El calor esta presente y con el se vienen las últimas tendencias de tops para el verano.  Lo mejor de todo es cuando sacas de tu armario las prendas más fresquitas para darle uso y te dan ganas de renovar y actualizar tu armario para lucir los mejores modelos del momento. Pues hoy tenemos para ti lo se está llevando por las calles y playas soleadas ¡Toma nota!

Tendencias para esta temporada

Si de verano se trata, todo tipo de texturas y colores son bienvenidos, pero entre las tiendas y las influencers comenzamos a notar las tendencias que son un constante y hoy te presentaremos algunos de ellos.

Top lencero

El top lencero sigue dando de qué hablar desde hace algunos meses y lo seguirá haciendo, así que te proponemos que plantes cara al calor con esta prenda tan chic y elegante. Este tipo de tops los puedes llevar prácticamente con todo, desde unos vaqueros clásicos hasta una maxifalda. Además le podrás dar un segundo uso en otoño con una chaqueta ¡Acertarás siempre!

Top lencero de Sfera, de venta en El Corte Inglés

Top estilo campesino

Los tops de verano con estilo campesino siguen siendo de nuestros favoritos por su toque relajado y estético. Los tejidos de estas prendas suelen ser de algodón, con lino y otros materiales frescos y naturales. Sus mangas abullonadas y el escote puede variar un poco en su forma, pero lo que deben llevar sí o sí son botones en el centro de la prenda ¡Nos encantan!

Top Campesino de Easy Wear – 25,99€

Encaje

Una tendencia clásica en los tops de verano es el encaje, ya sea con textiles calados o troquelados. Este tipo de tejido lo verás en todas partes. Además, se lleva genial con los accesorios de rafia, otra gran tendencia en accesorios de la que seguro has oído hablar.

Camisa calada con nudo de Ralph Lauren – 230€

Los tops de verano que querrás estrenar ya

Te proponemos los mejores diseños de tops para el verano para que te hagas con esa prenda que tanto ansías. Será cuestión de gustos para elegir la mejor para ti.

Ver galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *