Lanzamientos beauty que debes tener en el radar

Con el verano no solo llegan las vacaciones y los días infinitos bajo un solo radiante. Con el verano también llegan las novedades al universo beauty. Y este año los lanzamientos de belleza son pura fantasía. Dior, Estée Lauder, M.A.C y Loewe son algunas de las marcas que nos traen nuevos productos para estar perfectas este verano con productos especialmente diseñados para el cuidado de nuestra piel, algo que es esencial sobre todo en esta época del año. Te contamos de qué se trata.

Lanzamientos de belleza
© Collage Vintage

Lanzamientos de belleza para nuestra piel

Si hay algo a lo que debemos prestar especial atención en estos meses del año es sin duda la piel. El calor, la exposición al sol, los cambios de temperatura… Durante esta época nuestra piel sufre muchísimo por lo que hay que cuidarla más que nunca. ¿Con qué hacerlo?

  • Mascarilla: Ahora más que nunca debemos hidratar la piel. Igual que nuestro cuerpo necesita más ingesta de agua, a nuestra piel le ocurre lo mismo. Así que un extra de hidratación es esencial. Y la nueva mascarilla de Dreamskin 1 Minute Mask de Dior es genial para ello. Además también es exfoliante, algo que viene fenomenal ahora para eliminar impurezas como los restos de protectores solares o las células muertas.
  •  Tratamiento hidratante: Como te contábamos antes, la hidratación es fundamental durante esta época. La mascarilla es muy importante pero es algo puntual. Para el día a día lo que necesitas es un buen tratamiento que sustituya o combine con tu crema habitual. ¿Una opción perfecta? Dreamskin Care & Perfect de Dior. Otro de los nuevos lanzamientos.
  • Suero para la noche: ¡Qué importante es cuidarse también por la noche! Y es que, es durante las horas de sueño cuando la piel se regenera y, es por tanto, que en este tiempo es primordial cuidarla. ¿Cómo? Con el Suero Advanced Night Repair Sincronizado de Estée Lauder. ¡Una maravilla!
  • Preparador y fijador: Aunque en verano nos maquillamos menos, seguimos haciéndolo. Y para esta ocasión debemos preparar nuestro rostro. Y M.A.C nos trae Prep + Prime Fix, un maravilloso preparador y fijador de edición limitada que también refresca con diferentes esencias de Peonía, Té blanco, Sandía, Pepino refrescante y Piña tropical.
Nueva gama de preparadores M.A.C
Nueva edición de preparadores de M.A.C

El aroma que te acompañará este verano

No solo la piel tiene un hueco entre los lanzamientos de belleza del momento. Y es que, cuando llega esta estación ¡hay que cambiar de perfume! Sí, hay que dejar de lado las fragancias más intensas para apostar por otras más acordes al verano. Loewe nos propone su agua de colonia 001, una fragancia fresquita, natural y orgánica. Además es unisex por lo que es ideal si viajáis en pareja: ¡así tenéis un hueco más en vuestro equipaje!

Loewe 001
Loewe 001, de venta en El Corte Inglés

Si quieres saber un poco más sobre estos productos, ¡te contamos todo con lujo de detalles en nuestra galería! Además, te dejamos link a compra para que puedas hacerte con ellos sin moverte del sofá de casa. ¡Todo ventajas!

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *