Si hay un momento del año en el que todas nos atrevemos a dar un giro a nuestra fragancia y apostar por otros aromas ¡es este! Pero si tu no abandonas tu aroma en los 365 días del año, con estas razones que vamos a darte estamos seguras que querrás hacerte con un perfume para verano ¡cuanto antes!

Al igual que la ropa que llevamos, los libros que leemos o las serie que vemos, el perfume es un factor más que define nuestra personalidad y por eso, cuando das con el adecuado que cumple todos tus requisitos, cuesta mucho desprenderse de él. Aún así, hoy venimos a contarte por qué es recomendable cambiar tu fragancia en los meses de más calor ¡y estamos seguras de que te va a convencer!
5 argumentos para variar de fragancia cuando llega el buen tiempo
- Si empezamos por un dato más «científico», debes saber que (como todos los productos) los perfumes son perecederos, es decir, una vez los abres y pasa el tiempo sus notas van envejeciendo y ya no huelen igual ¿Y sabes cuál es uno de los factores que más envejecen un perfume? ¡El calor!
- A través del olfato puede cambiar tu estado de ánimo, ¡sí, sí, como lees! Así que, ¿qué mejor que acompañar la alegría de la llegada del verano con un perfume fresco?

- Cada estación huele diferente y el verano, sin duda, huele a cítricos.
- Cuando llevas mucho tiempo utilizando un mismo perfume, tu olfato deja de apreciar sus matices. De hecho, seguramente te haya ocurrido el echarte de más pensando que no olías.
- El mismo aroma huele diferente en una persona u otra. Eso depende del tipo de piel y de cómo reaccione ese perfume al entrar en contacto con ella. Pero esto también ocurre porque tu piel se va renovando. En verano solemos sudar más y la piel está más jugosa y esto influye en el posterior olor de la fragancia.
10 perfumes fresquitos ideales para «oler a verano»
¿Quieres descubrir cuáles son? Entonces no te pierdas la selección que hemos preparado para ti, para que este verano triunfes con tu perfume.
