Estas son las razones por las que cambiar de perfume en verano

Si hay un momento del año en el que todas nos atrevemos a dar un giro a nuestra fragancia y apostar por otros aromas ¡es este! Pero si tu no abandonas tu aroma en los 365 días del año, con estas razones que vamos a darte estamos seguras que querrás hacerte con un perfume para verano ¡cuanto antes! 

© Tumblr

Al igual que la ropa que llevamos, los libros que leemos o las serie que vemos, el perfume es un factor más que define nuestra personalidad y por eso, cuando das con el adecuado que cumple todos tus requisitos, cuesta mucho desprenderse de él. Aún así, hoy venimos a contarte por qué es recomendable cambiar tu fragancia en los meses de más calor ¡y estamos seguras de que te va a convencer!

5 argumentos para variar de fragancia cuando llega el buen tiempo

  • Si empezamos por un dato más “científico”, debes saber que (como todos los productos) los perfumes son perecederos, es decir, una vez los abres y pasa el tiempo sus notas van envejeciendo y ya no huelen igual ¿Y sabes cuál es uno de los factores que más envejecen un perfume? ¡El calor!
  • A través del olfato puede cambiar tu estado de ánimo, ¡sí, sí, como lees! Así que, ¿qué mejor que acompañar la alegría de la llegada del verano con un perfume fresco?
perfumes para verano
© Tumblr
  • Cada estación huele diferente y el verano, sin duda, huele a cítricos.
  • Cuando llevas mucho tiempo utilizando un mismo perfume, tu olfato deja de apreciar sus matices. De hecho, seguramente te haya ocurrido el echarte de más pensando que no olías.
  • El mismo aroma huele diferente en una persona u otra. Eso depende del tipo de piel y de cómo reaccione ese perfume al entrar en contacto con ella. Pero esto también ocurre porque tu piel se va renovando. En verano solemos sudar más y la piel está más jugosa y esto influye en el posterior olor de la fragancia.

10 perfumes fresquitos ideales para “oler a verano”

¿Quieres descubrir cuáles son? Entonces no te pierdas la selección que hemos preparado para ti, para que este verano triunfes con tu perfume.

perfumes para verano
Eau de Parfum Infusion Fleur d’Oranger de Prada, en El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *