Nuestros favoritos beauty de verano: los productos de belleza que no faltan en el neceser de la redacción

El calor ya ha llegado a la redacción ¡y nos tiene a todas revolucionadas! Pero si hay algo de lo que nos encanta hablar cuando llega esta época del año es de nuestros favoritos beauty de verano. Y como aprendemos tanto con los descubrimientos de las demás, hemos decidido compartir con vosotras todos nuestros fichajes.

favoritos beauty de verano

Uno de los factores que más tenemos en cuenta a la hora de maquillarnos en los meses de calor es que los productos sean cómodos y ligeros, por eso estamos todas de acuerdo en que en nuestro neceser no puede faltar una BB Cream. Llega el momento de decir adiós a las bases densas y de una cobertura más alta, para dar la bienvenida a aquellas más livianas que solo cubran las imperfecciones necesarias.

¡Y hablando de imperfecciones! ¿A quién no le pasa que con las temperaturas altas se le marcan más los poros? A nosotras sí y por eso otro favorito en la redacción es un corrector de poros, como el nuevo stick de My Clarins, ¡un auténtico must have!

Aunque, como es de esperar, nuestros neceseres no son comunes porque cada una tenemos un tipo de piel. Si la tuya es muy seca, seguramente por mucho calor que haga seguirás notándola apagada y sin vida ¡pero no te preocupes! Lo único que te hace falta es un buen iluminador (y si es en formato stick mejor que mejor).

Romee Strijd maquillaje natural
© Gtres Online

Pero si hay algo en lo que todas estamos de acuerdo es en que nos encanta lucir un rostro bronceado de cara al verano, así que los polvos bronceadores son los reyes de la redacción. Y si quieres que las altas temperaturas no acaben con tu maquillaje, tu mejor aliado será un buen fijador (pero sin efecto «acartonado»).

¡Aunque no todo tiene que ver con el maquillaje! Otros trucos beauty que hemos compartido en la redacción son, por ejemplo, el dispositivo de Foreo para tu rutina de limpieza facial. Las compañeras que ya lo han probado no se pueden separar de él y las que no ¡están deseando probarlo!

14 fichajes sin los que no podríamos vivir esta temporada

Y ahora que ya te hemos chivado cuáles son nuestros trucos, ¡solo te queda conocer los productos que te hacen falta! No esperes más y échale un ojo a la galería que hemos preparado para ti (además podrás encontrar todo en El Corte Inglés).

neceser con favoritos beauty de verano

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *