Así se llevan los bolsos esta temporada

No solo nuestra ropa cambia cuando llega una nueva estación, también lo hacen nuestros accesorios. Y hoy venimos a hablar de los bolsos. De los que llegan como novedad esta temporada y los que continúan manteniéndose en lo más alto tras varios meses en el podio. ¿Quieres saber cuáles son los bolsos del verano 2019? Sigue leyendo y apunta las tendencias que debes seguir las próximas semanas.

Bolsos del verano 2019
© Tumblr

Las tendencias del verano en bolsos

De charol

Increíble pero cierto. El charol va a ser uno de los tejidos estrella del verano. En especial en accesorios como bolsos o carteras. ¿Cómo llevarlo? En diseño de clave maxi tipo shoppers combinado con vaqueros o con prendas más sofisticadas.

En colores pastel

Los colores pastel llegaron con el comienzo de la primavera y este verano continuarán siendo protagonistas. Los bolsos también se tiñen de estos tonos para darle un toque sweet a nuestros looks.

De madera

Sí, ¡de madera! Estos meses llevarás bolsos de madera. Original, ¿verdad?

Capazo de rafia

El verano no se entiende sin un capazo de rafia en nuestro armario. Para la playa o para la ciudad, la rafia se lleva en todo tipo de ocasiones y con todo tipo de estilismos. Además, es sin duda un éxito asegurado.

Capazos de rafia bolsos tendencia verano 2019
© Bartabac

De mimbre

De la misma forma que la rafia, el mimbre también irrumpe entre las tendencias cada vez que llega el buen tiempo.

Bolsas de red

Las vimos el año pasado y ahora las volvemos a ver. Las clásicas bolsas de red regresan a nuestros outfits.

Todo al blanco

Los que son en blanco también son uno de los bolsos del verano 2019 y se llevarán tanto en diseños pequeños como grandes.

Con perlas

El verano pasado las influencers más top nos sorprendieron a todos con bolsos de perlas. Te gustaron, ¿verdad? Pues ahora tienes la oportunidad de llevarlos otra vez porque también vuelven y lo hacen en muchas versiones perfectas para todos los gustos.

Collage Vintage con bolso de perlas
© Collage Vintage

Riñonera transparente

Para las amantes de la comodidad, llega la tendencia de sus sueños: la riñonera. La mejor forma de llevar los imprescindibles sin cargar con un gran bolso. Además, este año se llevan transparentes. ¿Te apuntas?

Estilo baguette

¿Te acuerdas cuando los llevabas en tus fiestas de juventud? Los bolsos de estilo baguette vuelven a ser tendencia y este verano no los dejarás de usar.

10 bolsos para 10 tendencias

bolsos de verano 2019
Bolso de estilo red de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *