Las joyitas más ideales (y con sabor a verano) que vas a desear ponerte ya

Cuando suben las temperaturas sacamos nuestra colección de complementos y es que (puede ser impresión nuestra), pero apetece más llenar tu cuerpo de colgantes, pendientes, anillos y pulseras cuando llega el buen tiempo, ¿no? Si a ti también te pasa, toma nota de la tendencia en joyas que arrasará este verano, ¡te lo contamos!

pulsera de piedras verde. Joya verano
© Tumblr

Para no hacernos más de rogar te chivamos ya cuál es esa tendencia que te decíamos: este verano tienes que hacerte con una joyita con piedras naturales. No es ningún secreto que la moda es cíclica y todo acaba volviendo, por eso seguramente recuerdes a tu madre o a tu abuela luciendo este tipo de complementos hace mucho años, ¿verdad? Pues es hora de buscar en el baúl de los recuerdos y rescatar algunas de esas joyas para lucirlas esta temporada.

En los últimos años habíamos ido cambiando de la tendencia minimalista a la XXL, pero ya ha llegado el momento de dar un giro a nuestros accesorios y apostar por materiales naturales ¡y a todo color!

Pendientes, pulseras, collares, anillos… Podrás lucir las piedras en cualquier tipo de accesorio y además sus formas irregulares le darán mucha personalidad a tus looks.

joyas de verano con piedras naturales
madeinstyle.es

Otra de las ventajas que nos enamoran de este tipo de joyitas es la gran variedad de tonos y colores entre las que se puede elegir, pero si te preguntas cuáles son los que más triunfarán este verano, ¡apunta! Te recomendamos que optes por piedras turquesa, coral rosado o nácar blanco.

10 joyitas con piedras naturales para lucir este verano

¿Ya estás convencida? Si quieres incluir la tendencia de joyas con piedras naturales para este verano, te dejamos los fichajes más ideales para que no tengas que indagar mucho y vayas a una apuesta segura. ¡Y la buena noticia es que todas podrás encontrarlas en El Corte Inglés!

colgantes de piedras naturales para el verano
Joyas con piedras naturales de El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *