El reloj no solo marca las horas, ¡también marca tus looks! (Y estos son los más estilosos que vas a encontrar)

Cuando pensamos en complementar nuestros looks se nos vienen a la cabeza collares, anillos, pulseras, pañuelos, bolsos… Pero ¿y un reloj? Quizá no es lo primero en lo que piensas, pero venimos a demostrarte que puede hacer mucho más por tus estilismos de lo que crees. ¡Sigue leyendo!

reloj
@louise_mauve

Un reloj es parte de ti, un reflejo de tu estilo y tu personalidad. Ese complemento que te acompaña día tras día y sin el que ya no sabes vivir. Pero aunque ya no pienses en él como un accesorio (porque siempre te lo pones, independientemente de tu look), deberías saber que aporta mucho más a tu estilo de lo que te piensas.

Un reloj para cada estilo

Clásico

Si eres una persona de costumbres que le gusta apostar por los clásicos y piensas que nunca te van a fallar, tu mejor opción para un reloj será optar por uno con correa de acero. Los tonos más comunes son el dorado y el plateado, aunque puedes apostar por uno que mezcle ambos.

Y si quieres ir un poco más allá, también puedes jugar con los colores de la esfera del reloj.

reloj con correa en dorado y plateado
@louise_mauve

Sencillo pero con un toque de color

¿Pensando en salirte de los básicos? Ahora que se acerca el verano es el momento ideal para sumarte a los colores más llamativos. Atrévete con correas que vayan desde los más clásicos tonos marrones, hasta los arriesgados azul celeste o blanco (que realzarán tu bronceado).

Todo al estampado

Pero si esta temporada estás dispuesta a arriesgar, entonces tienes que echar un vistazo a los diseños con estampados en las esferas del reloj, ¡te robarán el corazón!

reloj tipo smartwatch en negro

Para las más tecnológicas

Por supuesto, no podíamos dejar de lado los ya tan famosos smartwatch. Y es que la tecnología también ha llegado al universo de los relojes y si eres una apasionada del universo 2.0 ¡estamos seguras que te encantarán!

15 relojes ideales que levantarán todos tus looks

¿Ya sabes con qué estilo de reloj te identificas más? Entonces solo te queda echar un vistazo a la selección que hemos hecho para que encuentres el ideal para ti. ¡Y todos podrás encontrarlo en El Corte Inglés!

reloj de tag heuer en acero

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *