¡Alerta novias! Estos son los pendientes que querréis llevar en vuestra boda

¿Novia a la vista? ¡Entonces esto te va a interesar! Los accesorios para el día de tu boda son la clave, el toque final, lo que marque la diferencia en tu estilismo. Los zapatos, el peinado, el ramo, las pulseras… ¡y los pendientes! Es importante centrar la atención en este último detalle, ya que será el que te haga brillar. ¿Todavía no tienes claro cómo serán los tuyos? Te enseñamos los pendientes para novias más ideales.

Miss Cavallier con pendientes para novias
© Miss Cavallier

Cómo elegir tus pendientes de novia

  • Si tienes claro que en el gran día vas a llevar el pelo recogido puedes jugar con todo tipo de pendientes: grandes, pequeños, con formas, brillantes…
  • El tamaño del pendiente lo marcará el tipo de ceremonia. Si es por el día y en un ambiente más sobrio, te recomendamos que apuestes por unos pequeños y discretos. Mientras que si es de noche puedes arriesgarte con algún diseño más atrevido.
  • Si quieres llevar la melena suelta no tienes porqué renunciar a los pendientes grandes. El truco está en pasar un pequeño mechón delantero por detrás de las orejas para que luzcan bien.
  • Es importante que adecues tus pendientes al tipo de maquillaje que quieras llevar.
  • Si tus joyitas tienen valor sentimental y (aunque sean pequeñas) quieres darle protagonismo, recógete el pelo.
Miss Cavallier de novia con pendientes brillantes
© Miss Cavallier

Pero en un día tan importante, lo que debes tener presente es ser tú misma. No arriesgues con complementos que no suelas utilizar o con los que no te sientas tú, la clave está en reflejar tu personalidad a través de lo que lleves puesto.

Los pendientes más ideales para las novias actuales

Y como sabemos los nervios que suponen la organización de una boda, te lo hemos querido hacer un poco más fácil con esta selección de 12 diseños que te robarán el corazón, ¡y todos de El Corte Inglés!

pendientes para novias de El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *