Estos son los accesorios que vas a querer llevar a la playa en tus próximas escapadas

Ya ha pasado la Semana Santa y el puente de mayo, ¡pero eso no quiere decir que no puedas escaparte unos días! El calor ya ha llegado y es el momento perfecto para hacer una visita al mar, ¿no te parece? Además, hoy venimos a enseñarte los accesorios para la playa más ideales, con los que tus ganas aumentarán.

accesorios para la playa
© sincerelyjules.com

Como siempre decimos (y no nos cansaremos de hacerlo) los accesorios son una parte muy importante del armario, ya que puede dar un cambio radical a tus looks más sencillos. Esto también es aplicable a la hora de ir de vacaciones, porque ir a la playa no tiene porque significar renunciar al estilo. ¿Tu también quieres arrasar con tus estilismos playeros? ¡Toma nota!

5 complementos que no te pueden faltar este verano

  • Si hay un imprescindible por encima del resto es un buen sombrero o pamela de rafia. No solo te protegerá del sol, sino que además le dará el toque chic a tu outfit. Los colores, estampados o tamaños del ala ¡los dejamos a tu gusto!
  • ¡Sí a los vestidos! Porque si hay una prenda que te aporta comodidad y estilo, sin duda es esta. Los estilo caftán son los más comunes para la playa y a nosotras nos encantan.
  • El viento, el mar, la sal, la arena… Son muchos los factores que hacen que tu melena no pase por su mejor momento después de una larga jornada de playa. Por eso, otro accesorio que no puede faltar en nuestra bolsa en una banda para el pelo.
accesorios para la playa
@bartabacmode
  • Para llevar tus objetos más valiosos (y que estén protegidos de la arena y el agua) te recomendamos que apuestes por un monedero o bolsito pequeño impermeable.
  • Para llevar la toalla, las cremas y todo lo que necesites son muchas las opciones entre las que elegir, pero una de nuestras favoritas son los capazos.

12 accesorios que aumentarán tus ganas de playa

Estamos seguras que después de esto necesitarás tumbarte al sol y darte un chapuzón en el mar cuanto antes. Ve preparando tu próximo viaje, que de encontrar los imprescindibles de tu maleta ya nos hemos encargado nosotras. En esta selección encontrarás los complementos más ideales, ¡no te la puedes perder!

accesorios para la playa
Pouch Lisa con paja trenzada en natural y rojo de Gloria Ortiz, en El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *