Jerséis finos para las noches de verano que podrás seguir usando en otoño

Hasta en el verano más caluroso se hacen presentes las noches frescas en donde los jerséis finos nunca están de más, pero a veces pensamos: ¿Cómo es que usaré un jersey en pleno verano si voy a la playa? Pues pasa, y las influencers del momento lo tienen muy en cuenta a la hora de hacer su maleta de vacaciones. Lo mejor de todo, es que se trata de prendas que puedes usar una y otra vez en otras temporadas: con unos vaqueros y bailarinas o bajo el abrigo del frío invierno ¡Los jerséis son imprescindibles!

jersey fino en la playa

© Alba Hervás

Los jerséis finos más ricos los tienen las influencers

Y como para ellas no hay reglas a la hora de experimentar, vamos a inspirarnos en sus mejores ideas y complementos para abrir nuestro abanico de posibilidades y sacar provecho a estas prendas tan “saca apuros”. Y si aún no tienes un buen jersey, hoy es una buen día para que dediques unos minutos a encontrar tu estilo favorito de la mano de las más estilosas, quienes lo llevan hasta la orilla del mar, como la influencer y empresaria Alba Hervás.

Lady Addict

Si de lucir fresca se trata, Lady Addict tiene siempre un as bajo la manga. A ella le encantan las prendas con escotes en la espalda y crop tops para mostrar un poco de piel y lo sabe hacer muy bien, de hecho lo hace también con tejidos de punto y prendas caladas. Esto es ideal si quieres coger un poco de inspiración en prendas tejidas para la playa, crochet e incluso jerséis. Durante este verano, la instagramer se aventura a usar unos pantalones paper bag con un jersey de tejido abierto y sandalias.

jerseis finos lady addict
@ladyaddict

Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa nos demuestra que para viajar, hay que tener un suave y ligero jersey a la mano y desconectarte de todo. Aunque tu destino pinte soleado, un jersey cómodo será una prenda que te mimará al 100% si te enfrentas a los vientos del océano… Así que no te olvides de hacerte con un jersey en color crudo con el tejido más rico ¡Un must!

jerseis finos teresa andres gonzalvo
@teresaandresgonzalvo

María Turiel

Al contrario que Teresa, María Turiel saca el lado más sensual y casual del jersey combinándolo con un top lencero y unos shorts vaqueros para salir a la ciudad en la tarde, ¿cómo lo hace? Bastará con mostrar un poco de la prenda interior y dejar fluir la tela del jersey.

jerseis finos mery turiel
@meryturiel

Carlota Weber

Los jerséis finos son perfectos para los largos paseos ¿Te imaginas ir sin uno en un descapotable o un barco? Carlota Weber nos da otra lección con estos aliados discretos del verano. Ella usa un jersey blanco con botones frontales encima de su bikini y, aunque no se considera como una salida de playa, puede llegar a complementar tu look de playa sin verse “de más”.

jerseis finos carlota weber
@carlotaweberm

María Frubies

María Frubies disfruta del verano en la ciudad y complementa su jersey tejido con unos vaqueros claros y unas zapatillas deportivas… Las clásicas Converse blancas ¿Se puede tener un look más cómodo para dar un paseo? Nosotras creemos que no.

jerseis finos maria frubies
@paulaarguellesg

¿Cual es tu estilo favorito? ¿Usarías cualquiera de esos jerséis finos durante el otoño? ¿Ya estás preparada? Te dejamos de agobiar y mejor te soplamos algunas ideas de jerséis aptos para todo, desde los tejidos, hasta aquellos con transparencias… Y como sabemos que te enamorarán de inmediato, te dejamos el link  de nuestra galería a continuación donde podrás ver los mejores modelos del momento de El Corte Inglés.

Los jerséis finos y ligeros que te querrás llevar incluso a la playa

jersey fino sfera marino
Jersey ligero de Sfera, de venta en El Corte Inglés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *