Los accesorios de fiesta que te convertirán al instante en la invitada perfecta

Una vez tenemos nuestro vestido (o mono, falda o pantalón) debemos pensar en los complementos que le acompañarán. Y es que, un look no está completo hasta que le ponemos ese broche final que lo convierte en un estilismo con personalidad. Los accesorios de invitada son, en este caso, la guinda del pastel cuando nos vestimos de fiesta.

Accesorios de invitada
© Invitada perfecta

¿Cuáles son los accesorios que no deben faltar en un look de boda?

Accesorios de boda imprescindibles

En cuestiones de moda, las posibilidades son infinitas. Y si bien los complementos son un plus en nuestro outfit, hay ocasiones en las que no se puede prescindir de ellos. Las bodas son una de esas ocasiones y, los pendientes y el bolso, los accesorios que deben incluirse sí o sí en nuestro look. ¿Cómo se llevan?

  • Los pendientes: Son esenciales cuando nos vestimos de invitada. Aportan elegancia a nuestro conjunto y también nos favorecen. ¿Cómo elegirlos? Siempre de estilo festivo y de un tamaño que destaque. ¿Las formas? Eso lo dejamos a tu elección pero recuerda que este año se llevan largos.
  • El bolso: Este es un punto que queremos destacar. En este tipo de eventos siempre hay que optar por diseños pequeños tipo clutch. Y si eres de las que no les gusta llevar el bolso en la mano, opta por bolsitos tipo limosnera con una cadenita para colgarte. Son las opciones más adecuadas.
Pendientes largos
Pendientes largos de El Corte Inglés

Complementos que suman

Una vez ya sabemos cuáles son los accesorios de invitada imprescindibles, es el momento de conocer los otros que sumarán puntos a tu look.

  • Los tocados: Un extra de sofisticación para tus bodas de día. Estos meses triunfan las diademas. Y las pamelas y coronas de flores siguen pisando fuerte.
  • El cinturón: Si llevas un vestido sencillo o simplemente quieres marcar tu cintura, ponte uno. Un apunte: esta temporada se llevan de cadena.
  • El chal: Encontrar la chaqueta de invitada perfecta en ocasiones es complicado. ¿La mejor alternativa? Llevar un chal para cubrirte con estilo.
Accesorios de invitada
Tocado de Rita Von, de venta en El Corte Inglés

A continuación te mostramos los diseños más bonitos con los que triunfarás allá donde vayas. ¿Lo mejor? Puedes conseguirlos todos en El Corte Inglés.

11 accesorios que te harán triunfar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *