Los bolsos definitivos para esta temporada

Llega el momento de empezar a hacer el famosos cambio de armario e ir incorporando prendas y accesorios de nueva colección ¿Y si empezamos por los bolsos? Son uno de los complementos más importantes en nuestro día a día. Nos acompañan a todas partes y son guardianes de nuestros objetos más personales. Sabemos cuáles son las tendencias de la temporada ahora solo falta que tú te decantes por la que más te gusta. Estos son los bolsos para otoño invierno 2019 2020.

@Bartabacmode

Los bolsos para otoño invierno 2019 2020

Bolso Bandolera

Los bolsos tipo bandolera son siempre tendencia. Es un clásico indiscutible que tiene que ser el primero que encabece la lista de tu colección más preciada. El mes de septiembre nos parece la mejor época tanto para cambiar el armario como para renovarlo. Por eso te invitamos a que te hagas con un modelo sencillo, sin demasiados ornamentos, en color negro. Te servirá tanto para ir al trabajo como para salir a tomar algo un sábado por la tarde.

@Jeannedamas

Riñoneras

Hace ya varios años que asistimos a la evolución de los códigos simbólicos de las riñoneras. Si bien pudiera parecer un accesorio ligado a la informalidad, hoy en día es uno de los complementos más sofisticados del panorama. Son muchas las influencers que apuestan por este tipo de accesorios para ultimar sus conjuntos. Si quieres convertirte este invierno en la reina del Street Style, solo tienes que hacerte con una como lo hace la estilista Emili Sindlev.

@Emilisindlev

Bolso en color blanco

Ya sea una bandolera o un tote, los bolsos para otoño invierno son en color blanco. Nos parece una tendencia muy elegante con la que podrás crear contrastes muy originales. Salte de los clásicos tonos neutros y apuesta por el blanco más puro. Es perfecto para darle alegría a las temporadas más frías del año ¡Además quedará genial con tus looks de oficina!

@Wethepeoplestyle

Bolso Shopper

¿Necesitas un bolso tipo shopper? Si eres de las que prefieren bolsos grandes, este tipo de modelos son perfectos para ti. Una vez llega septiembre y te instalas en la rutina, tu día a día se convierte en un no parar. Por eso creemos que esta opción es la que más te ayudará a tenerlo todo siempre contigo. Además de caber todo, es siempre la opción más cómoda. Apuesta por el modelo que más te represente y no lo soltarás en toda la temporada.

@Emilisindlev

Bolso en color camel

Además de el negro, el color camel también es un clásico en cuanto a bolsos se refiere. Este año se convierte en el centro de todas las miradas. Así que te invitamos a que incluyas este color en tu lista de características que necesita el próximo bolso en el que inviertas. Sin duda es la clave para que triunfes este próximo otoño ¿Te apuntas?

@Mafaldapatricio

Estos son los bolsos definitivos para otoño invierno

Ya sabes las mejores tendencias del momento, ahora solo te queda incluir tus modelos favoritos a tu armario. En esta galería podrás ver los mejores bolsos del momento y los encontrarás todos en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *