Vuelta al cole: los básicos que necesitas de cara al nuevo curso

¡Se acabaron las vacaciones! Despedimos el mes más divertido del año y damos la bienvenida a una nueva etapa. La vuelta al cole, o lo que es lo mismo, el comiendo de un nuevo curso, trae consigo un montón de cosas nuevas (que nos pueden gustar más o menos…) a las que tenemos que hacer frente. Nosotras sabemos como hacer que el regreso a la rutina sea todo un éxito y uno de los puntos principales a tener en cuenta es el cambio de armario. Darle un toque diferente a tus conjuntos es perfecto para sentirte renovada y con más fuerza que nunca después de las vacaciones ¿La clave? ¡Apostar por los básicos! Descubre el porqué y empieza septiembre de la mejor manera.

© Tumblr

Vuelta al cole: ¿Sabes porqué tienes que renovar tu armario con básicos?

Para lograr el armario perfecto tienes que conseguir primero una buena base que tendrás que construir a base de básicos. Septiembre es el mejor momento para empezar de cero también en este plano. Descubre las razones por las cuales es tan importante que apuestes por prendas sencillas de colores neutros y afronta la vuelta al cole de la mejor manera.

Comodidad

Los básicos suelen ser prendas desarrolladas a base de patrones sencillos que nos proporcionan confort y seguridad ¡Eso es fundamental! Por eso es necesario que dejes, por un momento, de lado las tendencias y te centres en cómo te hace sentir a ti esa prenda en cuestión.

Los vaqueros son un claro ejemplo. Por eso esta temporada no dudes en hacerte con unos nuevos. Antes de invertir ten muy en cuenta este punto. Apuesta por un modelo sencillo, recto, de talle alto (además de ser más cómodo, ¡Sienta mejor!) Y sobretodo…¡que no tenga roturas! Si el pantalón en cuestión cumple con estas características ¡No te lo quitarás nunca!

Versatilidad

Otra de las razones fundamentales por las que necesitas renovar tu armario con básicos es por la versatilidad que estas prendas nos proporcionan. Conforme llega el otoño los días se acortan pero las jornadas son más intensas y no paramos apenas por casa. Por eso necesitas ropa que te permita estar siempre acorde a cualquier evento que te pueda surgir.

Las camisas blancas son perfectas para todo tipo de situaciones. Son ideales tanto para ir a trabajar como para improvisar cualquier plan después de tu jornada laboral.

Más de una combinación

Lo mejor de todo es que los básicos son muy fáciles de combinar entre si y todo pega con todo. Con lo cual vestirte para la vuelta al cole te será mucho más fácil y podrás crear conjuntos diferentes todo el tiempo ¿Qué más se puede pedir?

Atemporal

Otra de las particularidades de las prendas básicas es que son atemporales. Podrás utilizarlas durante todo el año y ayudarás mucho a tu bolsillo ¡Son todo ventajas! ¿No te parece?

Los básicos de armario para la vuelta al cole

Lo mejor que puedes hacer este mes es invertir en básicos y ya sabes por que. Ahora solo te queda elegir que prendas incluir en tu armario para triunfar. Nosotras hemos hecho una pequeña selección y lo encontrarás todo en El Corte Inglés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *