Las mejores disciplinas para hacer deporte tras las vacaciones

¿Ya has hecho tu lista de propósitos para el nuevo curso? Septiembre es un buen mes para empezar de cero o retomar actividades que hemos dejado de lado durante las vacaciones ¿No te parece? El deporte es una de ellas. Aunque nos cueste empezar, una vez cogemos la costumbre todo va sobre ruedas. Lo primero que tienes que hacer es saltar del sofá e ir directa al gimnasio ¡Ese es el paso más duro tras las vacaciones! Empieza poco a poco y no pierdas las ganas ¡Pronto recuperarás tus objetivos previstos! Para no perder la motivación te recomendamos los deportes de moda del momento que te harán sentirte bien contigo misma y te impulsarán a seguir avanzando.

Los deportes de moda para hacer tras las vacaciones

Sabemos que no es fácil retomar el gimnasio pero ha llegado el momento de hacerlo. Estos son los deportes de moda que te ayudarán a recuperar las ganas y la motivación tras las vacaciones ¿Por cuál vas a empezar?

Yoga

Para muchos el yoga se ha convertido en mucho más que una actividad física. Nos ayuda a relajar la mente y conectar con nuestro cuerpo. Además es perfecto para perder calorías y fortalecer los músculos. Creemos que es una muy buena elección para comenzar de nuevo.

Deportes colectivos

Apúntate a tantas clases como puedas y conoce a más gente. Para las personas más extrovertidas es una idea perfecta para que el deporte se transforme en una actividad social ¡Esto es siempre positivo!

Boxeo

Para los que acumulan más estrés durante el año y no tienen ganas ni de pisar el gimnasio, les recomendamos que hagan boxeo a modo de terapia para liberar adrenalina y controlar la ansiedad o la angustia. Además de quemar calorías, tonificarás zonas como el abdomen, las piernas y los brazos.

Ballet fit

Es uno de los deportes de moda. Combina danza, yoga y pilates. Si siempre te ha gustado el baile clásico per nunca te has animado, esta es tu oportunidad para intentarlo ¡Qué mejor que esta época del año para empezar cosas nuevas! ¡Amímate!

Natación

Para los amantes del mar y el agua esta actividad es perfecta. Siéntete como un pez todo el año y “alarga” el verano todo lo que puedas. Además de ser un deporte muy completo, está recomendado para las personas con problemas de espalda ¡A nadar!

Body pump

Esta es una de las actividades más fuertes pero a la vez más divertidas. Body pump es una combinación de aerobic y levantamiento de pesas. A través de repeticiones conseguirás perder grasa y aumentar la masa muscular. Para esta disciplina te recomendamos que empieces una vez hayas retomado al 100% tu rutina deportiva.

Lo que necesitas para practicar los deportes de moda

Una vez te decantes por una de estas disciplinas solo te quedará hacerte con los productos y el material correspondientes. Para ponértelo más fácil hemos seleccionado lo que creemos que es imprescindible. Además renovar y darle un aire nuevo a tu equipaje de gimnasia te motivará para seguir practicando deporte ¡Lo podrás encontrar todo en El Corte Inglés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *