Te contamos las ventajas de aplicarse cada noche el aceite en sérum Reset Siempreviva de L’Occitane

¿Te imaginas tener el poder de «resetear» tu piel? Durante nuestra vida diaria existen factores externos que deterioran nuestra piel poco a poco, y mientras más pasa el tiempo, es más complicado volver al estado original de tu piel, como disminuir arrugas, dar luz al rostro, vitalidad, y la lista continúa… Con todo esto en mente, siempre tenemos ganas de dar un paso atrás y prevenir las imperfecciones de la piel. Pues hoy, gracias a Reset Siempreviva, la última innovación de los laboratorios de L’Occitane, le podrás dar una segunda oportunidad a tu rostro y aportarle muchos beneficios. Dicho esto, sí, se puede «resetear» la piel y te contamos cómo.

aceite en serum loccitane

 Reset Siempreviva de L’Occitane

Se trata de una poderosa fórmula de aceite-en-sérum que hidrata la piel, previene las arrugas y da un efecto de luminosidad en la piel para olvidarte de la piel apagada y acartonada. Pero no todo se queda ahí, contiene más de 3000 burbujas doradas suspendidas que ayudarán a renovar tu piel mientras duermes para despertar con un rostro de 10, ¡bienvenida al efecto «gold morning«!

Las mejoras que aportará a tu piel

Aunque esté claro que el estado de tu piel dependa de tu herencia genética, mucho depende del tipo de entorno y cuidados que reciba a lo largo de tu vida. Existe un tipo de estudio llamado epigenética, la cual se encarga de analizar todas las transformaciones de la piel por factores que alteran la salud que se encuentran fuera del alcance de la genética. ¿Cuáles son estos factores? Lo pueden ser tu estilo de vida, tipo de dieta, contaminación, la exposición al sol, el estrés, hidratación, etc… Pero no todo son malas noticias, con Reset Siempreviva de L’Occitane se podrán revertir estos efectos gracias a su acción nocturna:

  • Tiene propiedades relajantes gracias a la integración de Acmella Oleracea, una planta originaria del sur de América. Además tiene un ligero «efecto botox» natural para rellenar las arrugas ligeras provocadas por el estrés y el cansancio.
  • El arbusto de Mejorana tiene una acción que activa los mecanismos de defensa de la piel durante la noche, es antioxidante, antiinflamatorio y ayuda a despertar tu piel.
  • Las burbujas cargadas de aceite de Siempreviva, exclusiva fórmula de L’Occitane, reduce visiblemente las arrugas de la piel dejando una textura suave, tersa y lisa, ¡el elixir de frescura y juventud por excelencia!

Además de los beneficios que actúan directamente en la piel, su fórmula de aceite-en-sérum de Reset Siempreviva de L’Occitane te garantizará una absorción inmediata, un confort y placer jamás experimentado, en pocas palabras, lo mejor de cada textura en una sola fórmula.

 

¿Cómo aprovechar al máximo sus beneficios?

Incluye Reset Siempreviva de L’Occitane en tu rutina nocturna para recibir los productos posteriores de la mejor manera y facilitar su sana y eficaz absorción. Al «resetear» podrás dar pie a un excelente comienzo a la mañana siguiente, liberando de aquellos factores negativos que afectan a diario su epigenética. Para ello, te contamos los 3 pasos que debes hacer en tu rutina para aprovechar al 100% sus beneficios:

  1. Refresca: limpia tu rostro con agua o escencia y tonifica.
  2. Resetea: renueva tu piel por la noche con Reset Siempreviva haciendo ligeros masajes en el rostro, sienes y cuello.
  3. Regenera: Aplica tu crema hidratante de noche.

Ahora que conoces todo sobre este elixir de juventud y frescura, no te puedes perder de todas estas ventajas, incluye tu aceite-en-sérum Reset Siempreviva de L’Occitane en tu neceser para renovar tu piel y liberarte de todo tipo de estrés y tensiones… Suena bien, ¿no?

Reset Siempreviva 30ml, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *