La ropa deportiva con la que desearás volver al gimnasio

Hemos superado la primera semana de septiembre asimilando el regreso a la rutina y ahora es tiempo de motivarte al 100%, pero no solo para deshacerte de todo aquello que acumulaste por las vacaciones (aunque no podemos quejarnos, las vacaciones son para eso), si no para retomar ese estilo de vida que sabes que te beneficia. A pesar de dar por hecho que el ejercicio te viene de maravilla hay veces que hace falta hacer consciencia para auto convencerte. Pues es momento de retomarlo y de sacar tu ropa para hacer deporte y activarte…

ropa para hacer deporte mujer estirando

Beneficios de hacer deporte

Hobbie

Antes que nada lo primero que debemos entender es que el ejercicio que practiquemos nos tiene que gustar, de lo contrario haremos todo lo posible para poner pretextos y no ir. Si eres de las que les cuesta elegir un deporte o actividad, te sugerimos que intentes varias disciplinas hasta que alguna te encante. Cuando encuentres ese deporte que te gusta, inscríbete (o agrégalo a tu agenda como una actividad obligatoria) y ¡disfruta! Compra tu ropa para hacer deporte una vez que estés convencida de que es tu hobbie ideal y conviértete en toda una pro.

Salud

El deporte tiene todos los beneficios para mantener tu cuerpo sano y equilibrado. En nuestro caso, como mujeres es ideal para compensar los malestares del ciclo menstrual y evitar los problemas de estreñimiento pero como cada cuerpo es un caso diferente, te hablaremos de los beneficios básicos a la hora de ejercitar tu cuerpo:

  • Mejora la resistencia y reduce la fatiga, notarás que en cada sesión mejorarás tus números.
  • Mejora la flexibilidad y el movimiento de tus articulaciones
  • Aumenta la firmeza de tus músculos
  • Ayuda a la presión arterial
  • Te ayuda a conseguir o mantener tu peso ideal

Felicidad

El ejercicio te ayuda a generar endorfinas, las encargadas de aumentar la felicidad… Seguro esto ya lo sabías, pero existen otros puntos que te ayudan a mejorar a la hora de salir a hacer ejercicio: liberas el estrés del día, conoces más amigos, te hace pertenecer a un grupo con los mismos intereses, confías en ti misma y relaja.

Nuevos retos

Lo mejor de todo es que aprendes a conocerte y a darte cuenta de excelentes habilidades que no conocías, las cuales podrás ir mejorando poco a poco, convirtiéndote en tu propia competencia. Olvídate de compararte con otros, cada uno mantiene su propio reto personal, todos tenemos diferente genética y estilo de vida ¡Enfócate en tu cuerpo y salud mental! Hay veces que el mayor obstáculo esta en la cabeza.

ropa para hacer deporte mujer

Si todo esto te ha identificado es momento de borrar todos los pretextos de la cabeza y encontrar aquello que te hace feliz y te motiva, quizá lo tuyo es el boxeo pero jamás lo haz intentado, puede ser que esa invitación a jugar pádel que tanto pospones te demuestre que tienes las aptitudes físicas para ser una pro o el simple hecho de ponerte los cascos y salir a correr es tu mejor manera de comenzar el día.

Ya sea sola o con algún acompañante, convierte esta actividad en tu hobbie y, ahora que estas lista, te dejamos a continuación una galería con nuestra selección oficial de ropa para hacer deporte como toda una profesional.

Las prendas deportivas más chulas para motivarte como necesitas

mallas para hacer deporte
Mallas deportivas de Nike, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *