El traje de chaqueta regresa a nuestros armarios

En este año en específico, el traje de chaqueta llegó con infinidad de texturas y estampados, desde colores brillantes y estampados florales hasta los más clásicos. Este conjunto ya lo usamos como invitadas de boda, para ir a la oficina o para el día a día. Pero durante esta temporada entrante, disfrutaremos de este conjunto en tonos neutros y supercombinables que nos podrán acompañar durante varios meses, también podrás hacerte con tu traje en diferentes tejidos, un poquito más abrigadores que los de principios de año.

jeanette y thora valdimirs con traje
Jeanette Madsen y Thora Valdimirs

Traje de chaqueta, el conjunto más viral

Una vez más nos inspiramos en el mejor escaparate virtual para analizar las prendas y estilos más virales de las expertas. Echa un vistazo a las fotos de las influencers que hemos seleccionado para ti y descubre todas las posibilidades para usar un traje de chaqueta… Y no, no siempre tiene que ser una prenda formal, el traje se ha convertido en un conjunto trendy y urbano que nada tienen que ver con sus usos originales en décadas pasadas cuando sus cortes eran aburridos y serios. Con esta inspiración lo verás todo muy diferente, te lo aseguramos.

Carmen de la Cruz

Si eres amante de la moda, posiblemente la conocerás como Bridalada, el nombre de su blog. Carmen se considera a sí misma como una wedding bloger ya que se enfoca en todo el contexto de ese día tan especial, desde los vestidos hasta la decoración y el catering. Pero no solo esta inmersa en el mundo de las novias, también expresa su estilo con prendas para invitadas y looks para el día a día. En este caso ella nos presenta este traje de chaqueta en color caqui como protagonista de su atuendo, lo estiliza con las mangas remangadas y unas sandalias de tiras con un color brillante. Este estilo lo podrás usar desde ya o simplemente usar unos botines para darle un giro otoñal.

traje de chaqueta caqui bridalada
@bridalada

María Tilve

María Tilve, una de las bloggers más reconocidas de España, se ha decantado por colaborar con grandes marcas, aumentando sus matices de experiencia en este mundo, esto sin mencionar su inspirador estilo con el cual nos hace confiar en las marcas que porta y sus consejos de lifestyle. En esta ocasión usa el traje de una manera muy sporty, ¿cómo puedes aplicarlo? Saca tus deportivas del armario y lúcelas con tu traje de chaqueta, no importa si se trata de combinar texturas, en esta temporada ¡todo se vale!

maria tilve traje de chaqueta a cuadros
@mariatilve

Mery Turiel

Mery Turiel, presente en los eventos más importantes de moda, ha seleccionado un traje en color amarillo, ¡no hay nada mejor para comenzar el otoño con un amarillo mostaza o tonos naranjas! Que no te de miedo lucir tonos brillantes, puedes lucirlos con el estilismo correcto y ¡listo!

mery turiel con traje amarillo
@meryturiel

Ezbaide Escoto

Ezbaide Escoto, la blogger mexicana más artística en temas de fotografía y moda, rescata el clásico traje con chaqueta en color gris complementándolo con acentos de color rojo. Inspírate en ella y combina el tuyo con una camiseta blanca con texto o alguna con prints de series y películas que tanto están de moda. Puedes llevar este estilo con zapatos formales o con unas deportivas para ir más cómoda.

ezbaide escoto traje de chaqueta gris
@ezbaidegescoto

Paula Argüelles

Puedes usar un traje en tonos neutros con accesorios en colores naturales para acertar siempre, recuerda que los marrones, beige, caqui y camel se llevan perfecto entre sí sin importar cuál predomine. Haz como Paula y hazte con un traje de chaqueta con un pantalón paperbag, una prenda superfavorecedora para acentuar la cintura ¡Nos encanta su propuesta!

paula arguelles traje beige
@paulaarguellesg

¿Sabes cuál es la mejor noticia? Que hemos visto los mejores diseños que proponen las marcas confirmándonos que es la prenda obligatoria para los siguientes meses. ¿A qué esperas para hacerte con tu traje de chaqueta? Aquí te dejamos con las mejores opciones, El Corte Inglés te lo pondrá muy fácil.

Trajes, el conjunto más cool y otoñal

traje de chaqueta estampado paisley
Traje de chaqueta con estampado paisley, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *