El beige está de moda y estos son los diseños más bonitos para lucirlo

Si hay un tópico que sobrevuela al mundo de la moda es que vestir de beige y con tonos neutros es aburrido o que no llega a sentar del todo bien. Y no podemos hacer otra cosa que desterrarlo. Nada más lejos de la realidad y los desfiles de primavera/verano no hicieron más que confirmar esta hipótesis. Los looks en beige de pies a cabeza nos demostraron que este es un tono que deja de ser exclusivo para el otoño y que, prestando atención a los tejidos, puede ser también el mejor aliado de tus looks estivales. Lo que está claro es que menos es más y que ya va siendo hora de hacer caso a las recomendaciones de nuestras madres.

El beige es el nuevo negro

Sí, esta frase hecha es la que creemos que puede resumir mejor la fiebre que estamos viviendo con el beige. Y es que no se nos ocurre un color con el que no combine de forma adecuada, ni una situación en la que no puedas verte favorecida con él. Tanto es su éxito que este año va mucho más allá de las clásicas gabardinas y pasa a estar presente en todas las prendas: pantalones anchos, camisas en seda o con estética masculina, shorts fluidos e incluso en el terreno de los accesorios.

Shot from the street con total look beige
Lady Addict con vestido boho
Paula Arguelles con pichi en beige

Y no estamos solas en este pensamiento y es que no solo las pasarelas han defendido este tono. No hay más que entrar en Instagram para constatar que se ha convertido también en el comodín de las influencers. Nada como este tono tan suave para dar al feed un toque mucho más «limpio» alejado de estampados estridentes que acaban pasando de moda. Lo bueno que tiene este color es que nunca pasa de moda. Y cuando el propósito de los que más saben de moda es ir construyendo un armario sin fecha de caducidad y mucho más sostenible, este aspecto es primordial.

Alternativas al total look beige

Puede que, por algún motivo u otro, no llegues a claudicar al 100% con esta tendencia. En ese caso, puedes estar tranquila porque como te decíamos más arriba, puedes combinarlo con otros colores o estampados, sin perder su toque de tendencia. En este sentido, con lo que más suele encajar es con rayas marineras, crop tops en negro, o mezclando distintos tonos neutros como el blanco o el kaki. Y como siempre vale más una imagen que mil palabras aquí tienes varias propuestas a modo de inspiración.

La propuesta en beige de María Valdés
Bartabac con crop top negro y pantalón cargo
Paula Ordovás mezclando tonos neutros

Las prendas en beige que necesitas, ¡las tenemos!

Blusa Sahariana, de venta en El Corte Inglés

Entendemos que después de ver estos super looks te cueste frenar el impulso de hacer un shopping de ropa beige. Por eso, hemos buscado las mejores opciones para ti, que te hemos dejado en nuestra galería. Para descubrir más, te recomendamos visitar El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *