¿Bodas a la vista? Si quieres ser la perfecta invitada de septiembre, tienes que ver estas propuestas

El verano esta a punto de llegar a su final, pero la buena noticia es que ¡es temporada de bodas! Así que para ser la perfecta invitada de septiembre tendrás que seguir nuestros consejos para ir a la última y hacerte con la prenda que más te cautive. Además así tendrás un pretexto más para lucir el morenito por el que tanto esperaste (sí, todas ansiamos lucirlo ya).

miss cavalier invitada con flores
©Miss Cavallier

Para toda invitada de septiembre, estos son los estilos que más lo petan

Ser una invitada de boda te da la oportunidad de echar a volar la imaginación para lucir estupenda y, ya que la novia nos ganó el color blanco, tenemos todo el resto de la paleta de colores para elegir en cada ocasión. Lo mejor de todo es cuando tu calendario social te permite hacerte con más de un atuendo, permitiéndote experimentar los estilos más top del momento. En esta ocasión vamos a enfocarnos en la invitada de septiembre, una época de entretiempo que nos da la total libertad de escoger más variedad de tejidos, transparencias, estampados y siluetas. Así que durante este mes no hay reglas, pero si hay mucho estilo del cual podemos inspirarnos.

Prendas asimétricas

Ya lo veíamos venir, desde hace algunos meses los escotes asimétricos están invadiendo los armarios de las más estilosas y es que solo basta con un pequeño detalle en la silueta para cambiar de un vestido sobrio y neutral a una prenda muy llamativa e innovadora. Lo que nos puede aportar una prenda asimétrica es que estiliza visualmente tu figura, ya sea en un escote o hasta en las mismas faldas aportando diferentes largos y, si los cortes son diagonales, aún más.

Con volúmenes: mangas abullonadas y volantes

No hay nada que pueda dar más estilo a una prenda que los volúmenes XL. Durante este mes podrás lucir mangas globo y volantes sin ningún tipo de límite. La ventaja de estas aplicaciones en los looks de invitada es que aportan movimiento y estructura a la prenda, además de beneficiar aquellas partes de tu cuerpo en las cuales te gustaría hacer más énfasis, como la cadera, busto, hombros, etc. Así que la siguiente vez que vayas a El Corte Inglés, no dudes en poner especial atención en estas características.

invitada con volumen lady addict

Con pantalón

Rompe esquemas con el uso de pantalones, puedes usar alguno con corte sastre o con telas más fluidas. Solo te bastará con encontrar una camisa de seda o con estampado para crear un look increíble, ¿quién dijo que un pantalón para boda no es femenino?

Con estampados

Si son flores o rayas, siempre es mejor. La esencia de la primavera se hace también presente en septiembre, donde los estampados con flores se roban todo el protagonismo. Durante este mes podrás usarlas en tejidos finos y fluidos. Por otro lado, tenemos las rayas, un estampado muy atemporal que te podrá acompañar durante los siguientes meses sin defraudarte ¡Entre más color, mejor!

invitada con estampado floral

La siguiente vez que vayas al centro comercial ya podrás tener en la mira algunos diseños gracias a nuestra galería de prendas para invitadas de septiembre ¡Solo necesitas decidirte por uno (o dos)!

Bodas de septiembre: ¡tenemos el look que necesitas!

mono rojo para invitada
Mono rojo de Green Coast, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *