15 camisas versátiles que quedan igual de bien para ir a la playa o para tomar algo

No hay nada que te pueda sacar de un apuro mejor que una camiseta versátil. Hemos visto como se usan desde hace décadas con faldas largas para asistir a eventos de gala, con vaqueros para el día a día, con pantalones sastre para ocasiones más formales e incluso como complemento en la playa. Hoy te proponemos que saques el máximo provecho con aquella que tienes en el armario y te aventures a probar las nuevas tendencias ¿Cómo vas a combinar tu camisa? Aquí te damos algunas ideas.

camisa lady addict
@LadyAddict

¿Cómo combinarla para cada ocasión?

Paseo por la playa

Busca una camiseta ligera de algodón o de lino y conviértela en tu accesorio para salir del mar y dar un paseo por la playa. La típica camisa blanca es el claro ejemplo de este estilo. La vemos complementada con shorts vaqueros y sandalias como María Pombo, pero también te puedes atrever en lucirla sola como salida del mar con tu bañador como lo hace la modelo Marta Ortiz. Sea como sea, unas gafas como accesorio y un bolso de rafia son el combo ideal, anudarla o no, ¡es tu decisión!

maria pombo camisa playa
@mariapombo

 

marta ortiz playa
@martaortizp

Para la ciudad

Esas mismas camisas que tienes en mente para la playa pueden salir a las calles y lucir estupendas para salir a tomar algo por la noche (e incluso irte de after office con tus compañeros de trabajo). Haz como las influencers y combina tu camisa con tus faldas o vaqueros favoritos y sandalias. Solo necesitarás unos collares y colgantes para darle un toque más chic y un bolso a juego.. ¡Lista para salir!

paula ordovas camisa casual
@paulaordovas

 

maria bernard camisa
@maria_bernad

 

teresa andres gonzalvo
@teresaandresgonzalvo

15 camisas para combinar con todo

Hemos seleccionado las mejores camisas que puedes combinar con accesorios de playa o darles un toque más glamuroso para salir en la ciudad. ¡Todo lo puedes encontrar en El Corte Inglés!

camisa con print de dalmatas
Camisa con dálmatas de Easy Wear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *