Ya ha llegado la hora de hacer hueco a las cazadoras de entretiempo

Las prendas más básicas a las que recurrimos cuando comenzamos otoño son las cazadoras de entretiempo, ideales para retomar la rutina diaria y a hacer frente a este tiempo que no termina de sorprendernos, un día soleado puede cambiar con el paso de las horas, así que más vale considerarlo para prepararnos al salir a la calle. Pues ahora que inauguramos la temporada de chaquetas, blazers y jerséis con la inspiración de las influencers. No hace falta tener todos los estilos, ¡la magia de estas prendas es que puedes llevarlas con todo!

sincerily jules cazadora vaquera

Así es como se llevan las cazadoras de entretiempo

Existen infinidad de estilos de cazadoras de entretiempo, pero tranquila, solo te hablaremos de algunos estilos para que te des una idea de las combinaciones que puedes crear con ellas ¡Toma nota de las propuestas de las influencers!

Macarena Gea

Si te gusta el estilo casual para tu día a día, lo tuyo es la cazadora vaquera. Macarena Gea la ha elegido como su prenda obligatoria oficial para enfrentarse a los inicios de otoño. No importa tu tipo de look, esta prenda siempre te vendrá perfecto. Ella la combina con una vestido lago de flores y un bolso amarillo, si estás al tanto de las tendencias, te darás cuenta que acierta en cada una de ellas.

macarena gea cazadora vaquera y vestido de flores
@macarenagea

Jacqueline Mikuta

Jacqueline Mikuta, una de las instagramers con las fotos más lindas que te puedas encontrar, cada día nos inspira con infinidad de looks y, una de sus piezas clave, son las cazadoras de entretiempo y los jerséis. Esta vez hemos elegido esta foto, excelente ejemplo de un día casual. Ella nos propone una cazadora vaquera en color verde oscuro combinada con una camiseta blanca y lisa con unos vaqueros, puedes levantar el look con la ayuda de accesorios planeados, como ella hace con las pulseras y anillos ¡Nunca es demasiado!

jacqueline mikuta
@mikutas

Julie Sariñana

Los blazers siguen siendo protagonistas del otoño en muchos estilos y Julie Sariñana se ha dejado cautivar por estas prendas. La instagramer conocida en redes como Sincerily Jules, ha elegido este blazer de cuadros en color marrón para llevarlo con prendas negras (lo cual nunca falla) y, además, como detalle extra, ella acentúa su cintura con un cinturón de piel y hebilla metálica. ¿Quién dijo que no se puede presumir silueta en otoño?

sincerily jules julie sarinana
@sincerelyjules

Bartabac

No podemos dejar fuera la emblemática cazadora de cuero negra, el fiel complemento de todo tipo de outfits sin importar el nivel de elegancia. Bartabac es el vivo ejemplo de que esta prenda se puede llevar incluso con un vestido de seda lencero, así que si consideras darle un giro más urbano a tu atuendo, recurre a este tipo de diseño. Si además incluyes una gafas de sol y botas negras estilo campero o «cowboy», tendrás un estilo digno de street style de Fashion Week.

Bartabac chaqueta de piel negra con vestido
@bartabacmode

¿Cuál ha sido tu estilo preferido? Hazte con las prendas que necesitas para renovar tu armario y estar a la última. Nosotros te ahorramos la tarea y ya hemos seleccionado nuestras cazadoras de entretiempo favoritas en la siguiente galería.

La cazadoras que se convertirán en tus mejores aliadas

cazadora bomber pepe jeans
Cazadora bomber de Pepe Jeans, de venta en El Corte Inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *