Si quieres tener un pelo bonito tienes que leer este artículo

Así como la piel siente los cambios de temperatura, contaminación, estrés y otros factores reflejándolo en cambios en su apariencia, el pelo también actúa de la misma manera. Durante el verano el pelo ha estado expuesto a los rayos solares y a las altas temperaturas, haciendo que pierda toda la hidratación y reservas nutritivas. Esto sin mencionar las agresiones diarias que recibe por el entorno en el que se encuentra. Por eso es conveniente tener los cuidados necesarios para lograr el objetivo de tenerlo sano, fuerte y bonito.

Cambia tu rutina y cuida tu pelo

Quizá todo esto lo hagas, quizá no, pero nunca está de más recordarnos las claves para tratar el pelo y algunos consejos que los profesionales nos han transmitido, como por ejemplo:

  1. Cepillar el pelo antes de acostarte y también antes de lavarlo. ¿Lo más recomendable? Usar peines con púas anchas cuando está mojado (en este momento es más fácil que se rompa) y cepillos con cerdas naturales cuando está seco. La manera de hacerlo es importante: Desenreda primero las puntas suavemente y luego ve subiendo poco a poco hasta terminar dando un ligero masaje en el cuero cabelludo.
  2. Durante su lavado, utiliza agua tibia y aclara con fría para activar la circulación sanguínea y cerrar los capilares. ¿Cuál es el resultado? Pelo más brillante y menos deshidratado.
  3. Recuerda no frotar con la toalla, trata de secar al aire libre y, si para ti el secador es indispensable,  hazte con uno profesional y con alta potencia para hacerlo más rápido y dañarlo menos.
  4. Si nadas, protégelo con un gorro. Si es con tela mejor ya que los que son de plástico pueden dañar tu cabello.
  5. Nútrelo con los mejores productos y complementos alimenticios.
Utensilios para el cabello

 

Hårkontroll: Los mejores productos para cuidar tu pelo

Como te comentábamos, además de tener unos cuidados especiales con nuestra melena, también tenemos que apostar por productos de calidad que actúen tanto desde dentro como desde fuera. Y los de Hårkontroll son perfectos para ello.

Hårkontroll es una marca sueca que ha desarrollado los productos que te hacen falta para completar tu rutina de cuidado de pelo. Se trata de productos premium con ingredientes naturales para mantener «la belleza del cabello», concepto adoptado por la empresa desde sus inicios, durante casi 40 años. ¿Cuál es la clave de su éxito? Se enfocan en el nacimiento del pelo, es decir, en nutrir las raíces para que el cabello prospere con brillo y fuerza.

Esta fabulosa idea surge cuando se reúnen expertos empresarios en alimentos saludables y se confirma con la alta aceptación de los clientes, así como de expertos peluqueros. Tanto así que ahora estos productos de alta gama han cruzado fronteras para poder disfrutar de ellos.

Estamos seguras de que con su línea de productos, la cual incluye dos complementos alimenticios, un spray para aportar brillo y una mascarilla hidratante, podrás lucir una melena de 10. Son los siguientes:

Hårkontroll Boost: el impulso que le hace falta a tu pelo

¿Qué hace de Hårkontroll Boost algo tan especial? El extracto de queratina patentado y biodisponible, Cynatine HNS, es su ingrediente principal. Se trata de una queratina hidrosoluble que se extrae de la lana pura, de primera calidad, de Nueva Zelanda, ingrediente clave para mejorar la estructura y calidad del cabello. Este complemento alimenticio ayuda a recuperar inmediatamente el soporte nutricional para dar fuerza y crecimiento.

Suena bien para estos días en los que aún sufrimos del desgaste físico (y emocional) del verano, ¿no te parece?

complemento alimenticio para el pelo harkontroll
60 Comprimidos para el Cabello y uñas Boost Harkontroll

Fortalece e hidrata con Hårkontroll Spray Brillo

La marca se rige en la nutrición del pelo desde el interior y exterior, por ello nos presenta su Acondicionador sin aclarado en spray para aportar brillo y fuerza. Este innovador producto de Hårkontroll fue creado para olvidarte del desgaste que tu pelo sufre todos los días. Contiene aceite de argán y aceite de ricino para aportar suavidad y brillo. Y no solo eso, también nutrirá tu cabello con Vitamina B5 y colágeno.

spray para el pelo harkontroll
Acondicionador sin aclarado Spray Brillo 120 ml Harkontroll

Inlcuye a tu rutina el mantenimiento diario de Hårkontroll

Ahora tenemos para ti un producto que tendrás que llevar contigo en tu neceser. Con los productos Hårkontroll no solo podrás conseguir cambios inmediatos para evitar los desgastes de cada día, también cuenta con un tratamiento de mantenimiento de pelo a largo plazo, Hårkontroll Original. Con este complemento alimenticio podrás adquirir los nutrientes necesarios para conseguir un pelo saludable y ayudar en su estructura y crecimiento.

complemento alimenticio para el pelo harkontroll
120 Comprimidos para el Cabello y uñas Original Harkontroll

Restaura con su mascarilla intensiva

Y si eres de las que les gusta mimar el pelo con mascarillas, considera esta excelente opción con ingredientes naturales para que el tratamiento sea mucho más efectivo, además, mejorará el estado de tu pelo y le proporcionará movimiento. Con Hårkontroll Mascarilla Intensiva devuelve la suavidad de tu pelo y olvídate de las puntas frágiles y débiles.

mascarilla para el pelo harkontroll
Mascarilla Hidratante Intensiva 150 ml Harkontroll

Te gustaría probarlos, ¿verdad? Pues tenemos una buena noticia que darte. Y es que, podrás hacerte con todos estos productos en el El Corte Inglés. Entra en nuestra galería, hazte con ellos y toma nota de nuestras recomendaciones para sacarles todo el partido y presumir de pelazo.

Reinventa tu rutina para el cuidado de pelo con estos productos

pelo bonito harkontrol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *