Los mejores consejos para que la vuelta a la rutina sea un éxito

Septiembre está a la vuelta de la esquina y ha llegado ese momento del año en el que toca afrontar la temida (aunque para algunas igual “bendita”) vuelta a la rutina. Para que no se te haga cuesta arriba te proponemos 5 tips que harán que empieces el curso de la mejor manera.

@Bartabacmode

5 tips para la mejor vuelta a la rutina:

Organízate

Seguramente, durante las vacaciones hayas olvidado lo que son los horarios y las tareas. Por ello, lo primero que has de hacer a tu vuelta, es lo siguiente: coge un café (bien cargado), siéntate y respira ¡Ha llegado el momento de estructurar tus jornadas tras el verano! Para que te sea más fácil y divertido, hazte con una bonita agenda o un cuaderno especial que te motive de cara a este nuevo curso.

Retoma tu rutina beauty

El verano y el sol castigan mucho tanto nuestra piel como nuestro cabello. Además, seguro que al estar de vacaciones te has saltado pasos de tu rutina de belleza en más de una ocasión. Para darles vida de nuevo, no olvides recuperar tus buenos hábitos y hacerte con nuevos productos para proporcionar iluminación e hidratación a tu piel. De este modo, la tan llamada “depresión post vacacional” no dejará pistas en tu rostro que brillará con una luz especial. Por cierto no pases por alto el cabello, y cuida también tu bonita melena tras los días de playa y piscina.

Renueva tu fondo de armario

¿Nuevo curso, nuevos outfits? Nosotras decimos sí. No tengas miedo, renueva tu armario de cara a este nuevo inicio. Un cambio de armario siempre es motivador. Además, con la llegada del otoño toca incluir nuevas piezas a tu vestidor para esta época de entretiempo. No olvides apostar por prendas básicas y versátiles que puedan acompañarte durante toda la temporada Otoño-Invierno. Tampoco dudes en incluir zapatos nuevos para llegar a todos tus objetivos pisando fuerte.

Vuelta al gimnasio

Más que la propia vuelta a la rutina, para muchas lo más duro es la vuelta al gimnasio. Y es que, tras varias semanas de “parón fitness” a nuestro cuerpo le cuesta retomar las buenas prácticas. Vuelve a establecer tu disciplina poco a poco para ir adaptándote de nuevo. Incluye nuevos elementos a tu vestuario deportivo. ¡Seguro que te impulsan a ser más constante!

Ten un gesto con el planeta

¿Quién dijo que enero es el único momento para plantearse nuevos propósitos? Septiembre es también la ocasión perfecta para ello ¿Por qué no tener un gesto con el planeta? Puedes empezar haciéndote con una botella reutilizable o un termo para tus días de oficina. Así conseguirás reducir tu consumo de plástico y aportarás tu granito de arena al cuidado del medio ambiente ¡Te sentará fenomenal!

La vuelta a la rutina será más fácil si incluyes estos productos

Agenda Mr. Wonderful 2019-2020

Ahora que ya tienes todas las claves para empezar septiembre con fuerzas, te toca ponerlas en práctica. En esta galería, podrás ver todo el material que te hace falta para estas primeras semanas del curso 2019-2020. Lo encontrarás todo en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *