Así son los abrigos que no te vas a querer quitar los próximos meses

Ya no podemos retrasarlo más, la temporada de abrigos ya ha llegado y es el momento de renovar el armario con algún modelo actual. ¿Sabes cuáles son los que más triunfan esta temporada? Si quieres saberlo, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre las tendencias en este tipo de prendas. ¡Toma nota antes de salir a comprar!

Abrigos invierno 2020
© Collage Vintage

Los 6 abrigos más tendencia de este invierno

Este invierno 2020, los abrigos que más destacan son los largos en clave oversize. De hecho, cuanto más largos y amplios mejor. Eso sí, entre ellos conviven formas, tejidos y estampados diferentes. Te los mostramos.

De pelo sintético

Llega el frío, ¡llegan los abrigos de pelo! No es una gran novedad ya que ya son varias temporadas las que nos llevan acompañando cuando caen las temperaturas, pero este año pisan muy fuerte. Con diseños largos y amplios, llegan en todos los colores, con pelo sintético y, en muchas ocasiones, con efecto borreguito.

Abrigos invierno 2020
© Jeanette Madsen

Plumíferos

Si el pelo lleva ya varias temporadas marcando tendencia, los plumíferos lo hacen por segundo año consecutivos. Acolchados y de estilo sofisticado, las que más saben de moda apuestan por ellos con todo tipo de estilismos (incluso con los más formales).

Abrigos de plumas invierno 2020
© Bartabac

Abrigo batín con cinturón

Para todas aquellas mujeres que buscan un abrigo básico al que dar uso a diario, el de estilo batín es el que necesitan. Un clásico que vuelve a ser protagonista y que, sin duda, es perfecto para cualquier ocasión.

Abrigo batín | Abrigos invierno 2020
© Who What Wear

Estampados (de cuadros y pata de gallo)

Este invierno los estampados de cuadros y de pata de gallo se adueñan de todas las prendas, incluidos los abrigos. Eso sí, no cualquier diseño vale. Para acertar a la hora de elegir un buen modelo hay que tener en cuenta estos tres puntos: largo por la rodilla (o por debajo de ella), con solapas si puede ser y sin detalles ni botones llamativos.

Abrigo de cuadros
© Collage Vintage

De piel o efecto cuero

El cuero es uno de los tejidos protagonistas de estos meses. Y si, hasta hace poco sólo lo veíamos en prendas como cazadoras o pantalones, ahora lo encontraremos en todas sus versiones. No le temas al “efecto Matrix” y enfúndate en un buen abrigo de piel como hace nuestra amiga Kim.

Kim Kardashian con abrigo de cuero
© Pinterest

Abrigo capa

Las capas son sinónimo de sofisticación y, lo mejor de todo, es que este 2020 regresan a nuestros outfits. ¿Cómo se llevan? Clásicas, atrevidas, lisas, estampadas… Mientras sea capa, lo demás corre a gusto del consumidor.

Abrigo capa
© Emili Sindlev

¿Cuál de todos te gusta más? ¿Cuál es el que mejor encaja con tu estilo? Sea cual sea, en El Corte Inglés tienes todas las tendencias en abrigos y, además, ¡preciosas! Ficha las que hemos seleccionado para ti. ¡Vas a quererlas todas!

13 modelos ideales para ir abrigada y a la última

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *