Estos son nuestros favoritos de Gloria Ortiz

Gloria Ortiz es una marca que esta al tanto de las tendencias y se ha caracterizado por traer al punto accesorios de calidad con los mejores materiales. Lo mejor es que no todo se queda ahí, todos sus productos tienen una estética que te hacen desearlos en cuanto los ves (como nos ha pasado a nosotras). Es por eso que hemos hecho un tema dedicado a su último lookbook con los accesorios y complementos favoritos.

gloria ortiz pendientes portada

Los accesorios de Gloria Ortiz que te acompañarán en esta temporada

Las últimas novedades de Gloria Ortiz nos han cautivado por completo y nos ha motivado a renovar nuestros accesorios de pies a cabeza, y cuando decimos ” pies a cabeza” es porque en su colección incluye piezas de joyería, sombreros, pañuelos, bolsos carteras y todos los estilos de calzado ¡Te soplamos nuestros favoritos!

Pendientes

En esta temporada la marca se ha decantado por figuras geométricas y materiales con aires noventeros, donde los dorados, las perlas, las bolas nacaradas y el carey, se llevan el protagonismo. Todos estos estilos están regresando y seguro te recordará al joyero de tu madre, pero esta vez, con un toque minimalista que los convierte en piezas atemporales.

pendientes dorados con perlas

Gafas

Las gafas no se quedan atrás con los estilos clásicos y vintage. Gloria Ortiz tiene una amplia gama de piezas que van desde el estilo cat eye hasta las gafas con armazones gruesos más trendy que han inundado las redes sociales por parte de las influencers y las más estilosas.

gafas

Pañuelos

¿De qué forma te gusta llevar los pañuelos? En esta temporada puedes innovar por completo tu estilo con este tipo de complementos, ahora se llevan con estampados geométricos, animal print, colores lisos, flores, cuadros y figuras orgánicas. Además podrás llevarlos en la cabeza como lo propone la marca, en el cuello e incluso como un toque decorativo en tu bolso, ¡cualquier forma de llevarlo es ideal!

panuelo estampado

Sombreros

Los clásicos sombreros de lana se reinventan para bañarse de color en esta temporada y Gloria Ortiz es una de las marcas pioneras en ello. Enamórate de su colección con colores vibrantes y llamativos para darle un toque rompedor a los clásicos otoños e inviernos.

sombrero de lana rojo gloria ortiz

Bolsos

¡Cómo nos gustaría tener nuestro armario con toda la colección de Gloria Ortiz! En esta temporada nos presenta bolsos de estilo bowling, tipo saco, baguette y carteras con tejidos muy invernales que levantarán tus atuendos al 100%.

bolso amarillo bowling gloria ortiz

Zapatos

Gloria Ortiz también viste tus pies con lo mejor de las tendencias, podrás ver salones con tacones anchos, botines al mejor estilo grunge, botas con caña alta, zapatillas para llevar la tendencia deportiva-casual y mocasines, todo esto con excelentes acabados en piel y efectos con animal print.

botas altas negras gloria ortiz

Todas estos accesorios podrás encontrarlos en El Corte Inglés y lo mejor de todo es que hemos encontrado cada pieza para que conozcas todo con más detalle. Estamos seguras de que una vez que visites nuestra galería, te querrás quedar con todo.

15 diseños de la firma que te van a enamorar

botas caña alta
Botas de caña alta en piel de Gloria Ortiz, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *