Las prendas de lencería que vas a necesitar para esta temporada

La lencería es la prenda más íntima y personal de nuestros armarios, pero hoy en día tenemos infinidad de diseños tan bellos que son dignos de presumirse. Quizá hace algunas temporadas esto sería impensable, pero con estos cambios ahora tenemos un pretexto más para hacernos con unos modelos increíbles. Y no todo se queda en la estética sensual de la lencería, ahora se han adoptado formas y diseños muy versátiles para llevar cualquier tipo de prenda, desde prendas sin hombros hasta vestidos que pueden parecer imposibles de llevar con sujetador.

lenceria sujetadores

¿Cómo seleccionar la lencería adecuada?

Una de las limitantes que podemos encontrarnos a la hora de elegir nuestro atuendo para ese día especial es la lencería. Es muy común que te decidas por el vestido o top por el tipo de sujetador que podrás llevar. Es momento de poner un alto a estos obstáculos y hacerte con la lencería adecuada para tus estilismos. Te proponemos algunos looks para que te atrevas a llevar la lencería a otro nivel.

Traje de chaqueta

Muchas celebrities e influencers han apostado por el uso de trajes de chaqueta para acudir a los mejores eventos como un look nivel gala, ¡así que no hay mejor inspiración para tus próximos eventos! Como ves, el toque protagónico se lo lleva el sujetador, ¿te atreves?

lenceria caroline daur
© Caroline Daur
sujetador corpino lenceria
© Carlota Guerrero

Si te ha gustado esta propuesta, puedes aplicarlo con un toque más romántico usando un bralette de encaje en color negro. Este diseño llega a cubrir un poco más la zona alta del abdomen, lo cual lo hace ideal para llevarlo con pantalones de peto alto. O puedes apostar completamente por un romántico body de lencería para llevarlo bajo el traje de chaqueta.

Dona Romina Traje de chaqueta
© Danna Romina
© Carlota Guerrero

Escote en la espalda

¿A quién no le gustan los escotes en la espalda? Nosotras somos grandes admiradoras de este tipo de prendas y ya hemos encontrado la solución: un sujetador con espalda baja. Este diseño tiene una parte frontal con efecto push up que no te defraudará… Una prenda de lencería que te salvará más de una ocasión.

Julie Sarinana escote espalda lenceria
© Julie Sariñana

Sin hombros

Los vestidos palabra de honor y las blusas sin hombros se verán espectaculares si usas la lencería correcta. Este sujetador strapless es ideal para este tipo de prendas ya que realza el pecho y lo mantiene firme sin que caiga, además es tan ligero que lo sentirás como si fuese parte de ti.

Paula Ordovas lenceria strapless
© Paula Ordovás

Transparencias

La tendencia de las transparencias aún da de qué hablar, así que podremos seguir disfrutando luciendo nuestros sujetadores básicos. Este atuendo de invitada de Bridalada es muy sofisticado y el secreto está en la monocromía… Más elegante no se puede.

Carmen de la Cruz Sujetador basico
© Carmen de la Cruz
lenceria sujetadores basicos
© Carlota Guerrero

El escote «imposible»

¿Te ha pasado que ves un vestido increíble pero te niegas a usarlo por la complejidad de los escotes? Pues este es el claro ejemplo de que con la lencería versátil, todo se puede lograr. Cuando llevas un vestido sin espalda y con tirantes finos, es impensable llevar un sujetador tradicional, así que debes recurrir al sujetador estrella: el backless. ¿Ya lo conocías? Pues es el secreto mejor guardado de muchas influencers. ¡También podrás ayudarte con un sujetador de cuello halter para mostrar hombros!

teresa andres gonzalvo vestido escote
© Teresa Andrés Gonzalvo
escote imposible lenceria
© Carlota Guerrero

 

¿Quieres estrenar nuevos looks con estos sujetadores? Pues has llegado a la mejor parte, en El Corte Inglés podrás hacerte con todos ellos con un 30% de descuento hasta el 10 de noviembre, ¿genial no? Visita nuestra siguiente galería para hacer tu lista de compra y no quedar fuera de esta increíble promoción en lencería.

No hay escote imposible, 15 sujetadores que te salvarán el look

sujetador passionata blanco
Sujetador Passionata, de venta en El Corte Inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *