Las influencers eligen la sudadera ¡Descubre sus favoritas!

Ahora que ya toca despedirse de los días de verano y del calor es importante estructurar bien el armario. Y eso pasa por hacerse con prendas que no solo te encajen para el entretiempo sino que puedan seguir conviviendo con otras más invernales. En este sentido la sudadera se convierte en un aliado perfecto y más esta temporada en la que las prendas deportivas están más de moda que nunca.

Si no lo has hecho ya, vas a empezar a verlas en todas partes y sobre todo en las cuentas de tus instagrammers favoritas. Para ponértelo lo más sencillo posible hemos hecho una selección de las que hemos visto estos últimos días. Y tenemos una buena noticia, todas ellas son opciones low cost que puedes encontrar en la sección de moda joven de El Corte Inglés. Tienen 4 marcas propias (Tintoretto, Easy Wear, Fórmula Joven y Green Coast) que nos encantan y cada una con un estilo muy definido con el que es fácil sentirse identificada.

Sudaderas para el día a día

Las posibilidades que tiene una prenda de este tipo son infinitas. No solo pasará a formar parte de tu uniforme diario por lo prácticas que son sino que además puedes aprovechar su versatilidad para llevarlas con faldas tubo y restarles algo de formalidad, con maxivestidos e incluso con pantalones de pinzas para la oficina. Resumiendo, son perfectas para ejercitar tu imaginación y tus dotes estilísticas.

@carlotaweberm, @allisguijarro, @ariadnatb

DESCUBRE LOS LOOKS COMPLETOS DE CADA INFLUENCER EN ESTA GALERÍA

Sudaderas en clave joya

Y para las que creéis que la sudadera es una prenda demasiado básica aquí tenéis tres opciones que demuestran todo lo contrario. En el caso de Andrea Belver no solo ha elegido un tejido como el terciopelo, que puedes usar del día a la noche sino que además le ha añadido dos parches para personalizarla. El modelo que ha elegido Mónica Sors de Mes Voyages a Paris nos encanta por las letras de strass que tiene formando la palabra “Me” y la combina con un look redondo. Para las más extravagantes tienes una opción que nos ha enamorado, la sudadera roja con aplicaciones bordadas de Tintoretto que lleva Raquel Reitx.

@andreabelverf, @monicasors, @raquelreitx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *