Novedades de belleza para el otoño: los productos que necesitas

Después de un verano en el que tanto nuestra piel como nuestro pelo han podido sufrir más de la cuenta ya tenemos ganas de que llegue el otoño. Y es que estas fechas suelen ser ideales para reparar y sobre todo prepararte para los meses más fríos. Hidratarse bien, comer mejor e incluso descubrir ese pintalabios con el que sigas estando favorecida a pesar de haber perdido el bronceado. Por todo esto nos hemos puesto manos a la obra para enseñarte lo mejor de todo lo que la industria de la belleza nos va a ofrecer a partir de ahora.

Nuestro top 3

Te lo dirán una y otra vez a lo largo de tu vida, la hidratación es el paso 1 y el más importante para que tu piel esté sana y con buen tono. Invertir en una buena crema pasa a ser imprescindible a partir de los 25 y esta temporada Dior ha lanzado la Crème Hydratation Fraîcheur con textura gel, la ideal para pieles de normales a mixtas, enriquecida con malva y que promete una hidratación 24 horas. Otro paso imprescindible y que suele ser un gran desconocido es el sérum que consigue potenciar los efectos de la crema hidratante además de tener efecto antiedad. Y por último, pero no menos importante, necesitas también una barra de labios de calidad. Estèe Lauder ha lanzado este año Pure Color Envy, una barra que no solo resiste el paso del tiempo sino que además está enriquecida con aceites de frutas como el pomelo o el mango.

DESCUBRE EL LISTADO COMPLETO DE PRODUCTOS EN NUESTRA GALERÍA

Las fragancias que llegan

Pocas cosas nos definen más que el aroma que elegimos para perfumarnos. Si aún no eres fiel a ninguno en particular tienes que probar los lanzamientos de esta temporada. Con una supercampaña protagonizada por Kristen Stewart llega Gabrielle de Chanel, un claro homenaje a la fundadora de la maison y el primer perfume que sacan a la venta en 15 años. Solo con esta información ya dan ganas de probarlo pero la combinación de sus notas florales es lo que te enganchará. Y si lo tuyo son las peonías y el jazmín en los perfumes tienes que probar ya Kenzo World. Para regalar a tu chico también tienes opciones como el Y Men de Yves Saint Laurent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *