No Make-up, la tendencia a seguir esta primavera

En cuestión de belleza y más concretamente de maquillaje hay tendencias que jamás pasan de moda. Pueden, quizás, estar algo más dormidas o en un segundo plano tras otras que les roben el protagonismo, pero de una manera u otra siempre están ahí. Es el caso del maquillaje natural o, como llaman en el backstage, No Make-up. Una tendencia que gracias a las pasarelas vuelve resurgir esta primavera 2018.

Pero, ¿cómo debemos maquillarnos para llevar esta moda beauty a su máximo exponente?

Frescura y luminosidad son imprescindibles para conseguir un resultado perfecto. Para ello hay que optar por productos tipo prebases, correctores y bases que sean ligeros y poco cubrientes. Así conseguiremos un efecto muy natural en el que no parecerá que vamos maquilladas. También hay que tener en cuenta la jugosidad de las bases ya que esto nos aportará luminosidad.

– Una vez hemos maquillada la piel, tendremos que darle color a esta para conseguir un efecto «buena cara». Para este momento entran en escena los coloretes y las barras de labios. Cómo no, para esta ocasión, los tonos rositas son los que se imponen para conseguir ese resultado no make-up.

– En cuanto a la mirada, también debemos trabajarla de una manera muy natural. ¿Qué utilizamos para darle profundidad sin que resulte muy cargada? Una máscara de pestañas y un eyeliner ligeros (y siempre aplicados de una forma muy sutil). Y para terminar, es importante marcar bien la ceja peinándola y aplicando un gel que la fije y mantenga su forma durante horas.

Los productos que necesitas para lucir esta tendencia

¿El mejor maquillaje para poner en práctica esta teoría? Lo tenemos en nuestra galería. ¡Fíchala y hazte con él para conseguir ese efecto no make-up. Hemos recopilado todo lo que necesitas y además con un 15% de descuento en todas las marcas. Sí, has leído bien porque del 7 al 25 de marzo se celebra en El Corte Inglés la fiesta del maquillaje y tienes bestsellers de belleza a un precio increíble tanto en tienda como online. ¡Imposible no aprovechar esta oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *