Esta temporada los labios se tiñen de color magenta

Magenta
Gigi Hadid luciendo el color magenta en sus labios

Si hay algo a lo que hay prestar especial atención a la hora de maquillarnos eso son los labios y los ojos. En esta ocasión hablaremos del primero (del segundo ya os hablamos hace poco cuando os descubrimos la tendencia eyeliner gráfico) y del color de moda de la temporada: el magenta. Y sí, puede que de primeras te resulte algo atrevido si no estás acostumbrada a llevar tonos intensos, pero te animamos a que le pierdas el miedo porque te aseguramos que puede quedarte realmente bien. Y es que, este es un color perfecto para todo tipo de labios: desde el más fino al más grueso, desde el más joven al más maduro. Así que no lo dudes y apuesta por el tono que triunfa en las pasarelas y en las calles.

Trucos para lucir el color magenta perfecto en los labios

  • Lo primero que hay que hacer antes de maquillarnos los labios es prepararlos. De esta manera, además de estar más sanos y con mejor aspecto, nuestro labial se fijará mejor y durará más.
  • Para llevar a cabo esta preparación, el primer paso será exfoliarlos una vez a la semana. Con esto conseguirás eliminar las pieles y células muertas de los labios, y por ende evitarás la aparición de grietas, heridas y sequedad. Pero, ¿cómo los exfoliamos? Con productos específicos para ello u optando por remedios caseros tales como el clásico truco de frotárnoslos con una mezcla de miel y azúcar.
  • Una vez hemos eliminado las pieles muertas, deberemos hidratarlos aplicando un bálsamo labial hidratante o reparador. En El Corte Inglés podéis encontrar una gran variedad y además con un 15% de descuento hasta el 25 de marzo (se celebra la fiesta del maquillaje donde podemos encontrar bestsellers de belleza a un precio increíble tanto en tienda como online).
  • Por último, aplicaremos el color magenta en nuestros labios. ¿Nuestra recomendación? Hacerlo siguiendo los pasos que daría un profesional: primero rellenar y perfilar con un lápiz perfilador, después aplicar la barra de labios con un pincel específico y como toque final poner un poco de gloss para darles más volumen y jugosidad. ¿Los mejores productos para ello? Te los mostramos a continuación. ¡Fíchalos!

13 productos para lucir la tendencia beauty de la primavera

Labial magenta de Giorgio Armani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.