Ropa para festivales: todo lo que necesitas para triunfar

Con la primavera no solo llegan las flores y el buen tiempo, con ella también aterrizan los festivales. Sin duda, un momento muy esperado para los amantes de la música. ¿Tienes pensado asistir a alguno? Como sabemos que tu respuesta es afirmativa, queremos darte algunos tips para que bailes al ritmo de las canciones de tus artistas favoritos con los outfits más especiales. Porque sí, porque la ropa también cobra un papel muy importante en este tipo de eventos y hay que saber cómo vestirse para la ocasión. Pero, ¿cuál es la ropa para festivales perfecta? Hay muchas prendas y complementos que te convertirán en la más estilosa de la pista.

ropa para festivales

Lo primero que debes saber es que no todo vale. Al igual que para una fiesta o una boda tenemos un dresscode concreto, para esta ocasión también. Y no, no es algo que se imponga, pero si quieres acertar siempre es mejor seguirlo.

El estilo que reina en los festivales de música es desenfadado y cómodo. Hay que tener en cuenta que nuestro objetivo allí es pasarlo en grande y no parar de bailar, por lo que unos tacones de infarto o un vestido muy elegante no serán una buena idea. ¿La mejor opción? Zapatos planos o de cuña para los pies. Y en cuanto a la ropa, los vestidos y camisas holgados o que se ajusten bien a nuestra piel siempre darán un buen resultado. ¿Como tendencia estrella? El boho chic será tu aliado.

10 piezas para triunfar en un festival de música

Ahora que ya sabes cuál es el estilo que por el que debes apostar en este tipo de citas, solo falta hacerse con los accesorios y la ropa para festivales perfecta. Por esta razón, hemos seleccionado 10 piezas geniales para ir de festival que encontrarás en El Corte Inglés. ¡Fíchalas en nuestra galería!

 ropa para festivales de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *