¡Ha llegado el momento del cambio de armario! Te ayudamos a hacerlo

La llegada del verano nos llena a todos de felicidad. Lo que a veces no nos gusta tanto de este momento es el temido cambio de armario. Qué poco apetece sacar del altillo todas las prendas de verano y guardar en cajas todos esos jerséis gordos que no usaremos durante meses, ¿verdad? Bueno, aunque pueda darnos un poco de pereza de primeras hay que mirar el lado positivo como por ejemplo todas esas cosas nuevas que nos vamos a poner. ¡Eso sí que es maravilloso! Pero, antes de hablar exclusivamente de moda y ropa, te vamos a dar unos tips para que este momento te sea más llevadero y le saques también el máximo partido. ¡Ahí van!

Cambio de armario

¿Cómo hacer el cambio de armario? ¡Te lo contamos paso a paso!

  • Lo primero de todo, ¡paciencia y diligencia! No dejes esta tarea para otro día: fija una fecha y no lo retrases. Cuánto antes lo hagas, antes podrás disfrutar de tu ropa nueva. Además, debes reservar unas cuantas horas para hacerlo. ¡Despacito y con buena letra!
  • Una vez puesta manos a la obra, saca toda la ropa de los armarios y aprovecha para limpiarlos bien y perfumarlos.
  • Cuando hayas terminado la limpieza y te dispongas a colocar la ropa en su sitio, hazlo con cabeza. Piensa bien en todo lo que no das uso y atrévete a tirarlo. En ocasiones nos da pena desprendernos de ropa que hace años que no nos ponemos y eso lo único que hace es ocupar espacio en nuestros armarios.
  • Piensa también en esas piezas que puedas darle uso en todas las temporadas. ¡Los jerséis finos y las sudaderas pueden quedarse en el armario de verano perfectamente!
  • Una vez hayas decidido qué cosa va en cada armario o caja, ¡no te olvides de lavarla! Al haber estado almacenada la ropa durante tantos meses puede haber cogido polvo o malos olores. Tampoco hay que olvidarse de lavar la que vayamos a guardar, así evitarás que la ropa se estropee.
  • Por último, el orden. ¡Es fundamental! Aprovecha el cambio de armario para tenerlo bien ordenado: por colores, prendas, estilos… ¡Verás cuánto tiempo ahorras en el futuro!

10 propuestas para renovar el armario de la nueva temporada

Ahora que ya sabes los trucos para hacer un buen cambio de armario, ¿por qué renovarlo también con prendas que antes no teníamos? En ocasiones, las prendas que hemos guardado durante meses se estropean. Otras ya no nos quedan tan bien o ya no son tendencia. Y, para qué nos vamos a engañar, ¡otras veces simplemente nos apetece innovar! Por eso, este es un buen momento para hacerse con ropa de cara al verano. ¿Nuestras propuestas? 10 piezas básicas que necesitas en el armario sí o sí los próximos meses. Además, ahora que son los Ocho días de Oro de El Corte Inglés puedes conseguirlas con descuentos del 30%. Maravilloso, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *