Dale la bienvenida al buen tiempo con una fiesta en casa (y mucha música)

El buen tiempo nos llena de energía, de alegría, de buen rollo. Nos cambia el chip y nos da ganas de no parar de hacer cosas. ¿Una de ellas? Juntarnos con nuestros amigos y celebrar que por fin podemos salir a la calle durante horas y hacer muchos planes. Que el clima es maravilloso y que además los días son mucho más largos. Se nota cuánto nos gusta la llegada de las altas temperaturas, ¿verdad? Pues a ti también te va a gustar cuando leas nuestra propuesta para disfrutar de ellas.

Y no, hoy no venimos a contarte toda la ropa preciosa que puedes lucir sin tener que esconderla bajo 7 capas de abrigo. De eso ya habrá tiempo. Hoy te animamos a recibir en casa a los tuyos. A montar una fiesta de esas que hacen historia donde celebréis vuestra amistad con buenos cócteles y sobre todo con buena música. Los amigos y la bebida los pones tú. Los altavoces inalámbricos para la música los ponemos nosotras.

Altavoces inalámbricos

 

10 altavoces portátiles para disfrutar de la música

Sí, lo sabes tú y también nosotras, las fiestas más épicas siempre han ido acompañadas de una buena banda sonora. Para que esto no falle el día que vayas a hacer de anfitriona, tienes que hacerte con unos buenos altavoces. ¿La mejor opción? Los altavoces inalámbricos ya que son muy cómodos y puedes llevarlos de un lado a otro con total facilidad. Del salón a la terraza, de la terraza al jardín y otra vez de vuelta al salón. Eso ya lo dejamos a tu elección. Pero siempre, ¡que sean portátiles! Ficha nuestra selección, podrás hacerte con todos en El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.