¿Te casas? ¡Así visten los niños de arras más chic!

El vestido, la iglesia, el catering… Lo tienes todo pero, ¿qué pasa con los niños de arras? No todos los novios optan por tener pajes en su boda, pero si vosotros sois de los que queréis llevar  cortejo, tenemos las mejores ideas para vestirles. Eso sí, antes de haceros con la ropita que llevarán te vamos a dar unos tips para que no falléis a la hora de decidiros. ¡Allá van!

Niños de arras de El Corte Inglés

¿Cómo elegir los looks de los niños de arras?

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es el estilo de boda que vamos a celebrar. ¿Será en el campo? ¿En la playa? ¿Desenfadada? ¿Elegante? Según sea nuestra respuesta, los conjuntos de los niños de arras serán de una forma u otra.
  • ¿Cómo será el vestido de novia? Si vas a optar por un traje muy clásico y majestuoso, por mucho que te gusten los niños vestidos de estilo hippie debes ir olvidándote de esa idea. Ellos deben ir acorde con tu estilo.
  • ¿De qué edad son tus pajes de boda? Tienes que tener en cuenta su edad para la elección de su indumentaria. Por mucho que nos apetezca vestirles de una manera, si no va acorde a su edad ¡hay que deshechar esa idea! Y también, si vamos a tener un cortejo de todas las edades, no hace falta que todos los vestidos sean iguales. Con ser similares y con las mismas tonalidades bastaría.
  • Por último, antes de lanzarse a comprar, hay que comentar con los padres del niño si les gusta o les encaja el estilismo para que no haya sorpresas de última hora.

12 propuestas para los pajes de boda

Ahora que ya sabes lo que tienes que hacer antes de comprar sus looks, te damos varias opciones para que tus niños sean los más chic. ¡Te encantarán todas las propuestas para ellas y para ellos!

Conjuntos de niños de arras
Conjuntos de Tizzas para El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *