Decoración de terrazas: ideas para disfrutar de la vida al aire libre

Con la llegada del buen tiempo lo que más apetece es estar al aire libre. Dar un paseo por la calle, salir a tomar algo y, cómo no, disfrutar de los amigos en una terraza. ¿Eres de las afortunadas que tiene un espacio exterior en tu casa? Si tu respuesta es sí, ¡has llegado al lugar indicado! Vamos a convertir tu terraza (balcón, patio, azotea o jardín) en un auténtico paraíso. Y es que, por mucho que la gente se empeñe en comprar un par de sillas de plástico, la decoración de terrazas es un arte en sí. ¡Cuántas horas pasamos en ellas y qué importante es crear un ambiente acogedor para disfrutarlas!

Decoración de terrazas

Por eso, para disfrutarlas el máximo posible hay que saber elegir bien los muebles y adornos que vamos a incluir en ellas. ¿Nuestras propuestas? Todo depende del tamaño del que dispongas. Si tienes una terraza grande, te animamos a que la conviertas en un salón exterior: con sofás y mesa auxiliar (y si aún te sobra espacio también puedes incluir una mesa de comedor). Si es de tamaño medio, puedes recrear una zona de estilo chill out, con hamacas cómodas que puedan serviros para estar tomando algo o para tomar el sol. Y, si por el contrario, tenéis un balcón pequeñito, la mejor idea será poner una pequeña mesa con unas sillitas para poder desayunar o cenar al aire libre.

Pero, sea como sea la tuya, tenemos las mejores propuestas de decoración de terrazas para que consigas un espacio lleno de encanto. Ficha nuestra selección y recuerda que podrás hacerte con todo con muchísima facilidad y comodidad en El Corte Inglés.

11 propuestas para darle estilo a tu terraza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *