Día de la Madre: Una fecha para disfrutar

día de la madre 2018 @gracyvillarreal

Todas sabemos que madre no hay más que una y por eso hay que cuidarla cada día. Pero, ¿hay mejor excusa que el Día de la Madre para hacer un plan diferente con ella?

Disfrutar en familia es maravilloso, pero a veces también se necesita tiempo para una misma. Por eso te proponemos ideas para que hagáis tú y ella sin que nadie más os moleste.

Un capricho goloso

¿A quién no le gusta un dulce? Este día es el momento perfecto para daros un capricho y disfrutar como niñas pequeñas de una buena merienda con chocolate, nata y todo lo que os apetezca.

Nosotras os proponemos MadWaffle, situado en la calle madrileña de Tetuán, donde podrás disfrutar de los waffle americanos de una forma de lo más original: como si fuera un cucurucho podrás poner helado, siropes y diferentes toppings. ¿No se te hace la boca agua solo de pensarlo?

día de la madre 2018 @madwaffleco

Picnic a las afueras de Madrid

Salir, aunque sea por unas horas, del ruido de la ciudad siempre viene bien. La Sierra de Madrid está llena de lugares maravillosos donde poder disfrutar de un relajado picnic.

En La Barranca (Navacerrada), por ejemplo, podrás elegir entre usar una de las mesas habilitadas o sentarte en el césped al lado de las presas en un ambiente tremendamente relajante.

día de la madre 2018 picnic

¿Qué regalar en el Día de la Madre?

Si, además de disfrutar del día junto a ella, quieres tener un detalle te damos 25 ideas para regalar que seguro le encantarán, ¡no te las puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *