Cómo maquillarse los ojos: trucos y productos para conseguir una mirada de infarto

Cuánto hace una mirada bonita y cuántas son las que no tienen ni idea de cómo sacarle partido a esta, ¿verdad? Pues, si eres de estas últimas, es el momento de saber cómo maquillarse los ojos. Te damos los tips necesarios y te soplamos los mejores productos para conseguir un resultado espectacular.

Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse los ojos: paso a paso

  1. Prepara los ojos: Límpialos en profundidad, aplica tus tratamientos habituales (sérum y contorno), después la base del rostro y por último el corrector. También puedes aplicar base específica en la zona de los párpados para que la sombra aguante más.
  2. Aplica las sombras: Primero el color base que lo extenderemos por todo el párpado móvil. Después pondremos los tonos más oscuros en las zonas exteriores para marcar profundidad y los claros cerca del lagrimal (y el párpado fijo) para iluminar.
  3. Delinea los ojos: Este paso siempre va por detrás de las sombras. Según el efecto y precisión que quieras conseguir optarás por un delineador de estilo lápiz o líquido.
  4. Riza las pestañas: Ahora es el momento de aplicar la máscara de pestañas. ¿Cómo? Comienza por las exteriores llevándolas hacia afuera con el aplicador. Las del centro, hacia arriba. Y las interiores hacia la nariz.
  5. Cuida las cejas: Por ultimo enmarca la mirada marcando bien las cejas. Si las tienes con una forma bonita y bien pobladas, solo necesitarás peinarlas. Si no es este tu caso, un pincel o lápiz rellenador será tu gran aliado.

Los mejores productos para lucir una mirada espectacular

La teoría ya te la has aprendido así que ahora es el momento perfecto para ponerla en práctica. Para ello hazte con los mejores productos beauty para ojos. Además, desde hoy y hasta el 13 de mayo podrás disfrutar de la promoción «Secretos de belleza» de El Corte Inglés para hacerte con nuestras propuestas. ¿De qué se trata? Pues por la compra en una gran selección de productos de Perfumería, Cosmética y Parafarmacia*te regalan el 20% del importe para tus próximas compras (y con envío GRATIS desde 50€). Maravilloso, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *