El estilo de Meghan Markle o cómo vestir siempre perfecta

Meghan Markle

 

Meghan Markle es un claro ejemplo de como ir siempre elegante con cualquier prenda y en cualquier ocasión. No nos cansamos de verla en eventos, recepciones o diferentes actividades para tomar nota de todos sus looks.

Su estilo no puede definirse ni encasillarse, sabe adaptarse a las situaciones y tendencias del momento. Pero si hay algo que nos llama la atención es que hay un patrón que se repite con mucha frecuencia en sus looks, ¿sabes el qué? ¡Los zapatos de salón! Esos que tanto estilizan la pierna, pero que a su vez tantos dolores de pies causan. ¡Nos encantaría saber el truco de Meghan Markle para lucirlos así de bien siempre!

Otra característica es que, en los últimos meses, ha sabido incluir la tendencia midi en sus prendas, y no nos puede gustar más. La unión de este corte de prendas y los zapatos de salón nos parecen una maravilla.

Y para los días más fríos en los que no quieres que el tiempo haga estragos en tus estilismos, toma nota: Incluye tocados a tus looks, es la clave para dar el punto de elegancia.

Si quieres saber cómo conseguir el look de Meghan Markle, ¡tenemos la solución! Te contamos varias opciones para ir siempre perfecta.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *