¿Estás haciendo todo lo posible para acabar con la celulitis? Los mejores aliados para decirle adiós

Lo más importante para luchar contra la celulitis es ser disciplinada y constante. No todo depende de cómo comamos, el ejercicio y los cuidados son igual de importantes para conseguir los resultados buscados. Si llevas todo el invierno invirtiendo esfuerzo en hacer desaparecer la molesta piel de naranja, te enseñamos los productos que te ayudarán con el último empujón para lucir un culo perfecto estas vacaciones.

Exfoliantes contra la celulitis

Una rutina de exfoliación de 1 o 2 veces por semana en las zonas afectadas es muy importante para renovar tu piel. Este proceso te ayudará a eliminar las pieles muertas y favorecerá la circulación sanguínea. Dos productos que cumplen esta función estupendamente son:

  • Aqua Svelte de de Orlane: No solo exfolia y elimina las imperfecciones de la superficie de la piel, sino que además realiza una acción drenante, eliminando toxinas, y una acción adelgazante.
  • Crushed Cabernet de Caudalíe: Compuesto por los 6 aceites esenciales biológicos, para combatir la piel de naranja, y con azúcar moreno y pepitas de uva, que realizan la exfoliación.
Exfoliante de Caudalíe para combatir la celulitis

Remedios orales

No todos los productos que pueden ayudarte son de vía tópica, también existen pastillas o complementos:

  • Duplo Sticks Bebibles Celulina de Aquilea: Un remedio contra la celulitis ¡que se bebe! Sí, créetelo. Podrás diluirlo en un vaso de agua y tomarlo todas las mañanas. Está especialmente indicado para aquellas personas con problemas de circulación o retención de líquidos.
  • Cápsulas Activos Puros de Collistar: Tratamiento de choque, altamente efectivo, que funciona con la celulitis más incrustada en tu piel.

Cremas anticelulíticas

En este sector existe una variedad increíble de productos de todo tipo de texturas, densidades y resultados. No todo vale para todo, por eso hay que buscar aquella que es la más adecuada para tu tipo de piel y necesidades. Algunas de las que te proponemos son:

  • Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido: Un tratamiento creado con la última tecnología para romper, quemar y prevenir la acumulación de grasas en partes localizadas de tu cuerpo.
  • Sérum Flash Celludestock de Vichy: Un activo altamente concentrado que tras dos semanas de uso empezarás a notar grandes resultados.
  • Celluli Eraser de Biotherm: En este caso en textura gel, contiene componentes marinos que combaten el problema existente y además funcionan también como prevención.

 

¿Quieres descubrir todos los demás productos con lo que decir definitivamente adiós a la odiosa celulitis? No te pierdas nuestra selección de los 15 mejores productos anticelulíticos.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *