El wrap dress, el vestido más deseado del verano

Corte midi, escote pronunciado y cruzado, tejido ligero, con estampado… Así es el vestido estrella de este verano, un diseño que seguramente ya hayas visto en varias ocasiones pero que este año has deseado más que nunca. Y es que, el wrap dress goza de su mayor auge estos meses. Ya no hay influencer ni celebrity que se resista a él. Y sabemos que tú tampoco.

wrap dress

Así lucen las influencers su wrap dress

Si alguien tiene la culpa de que sea una pieza obligatoria de nuestros estilismos veraniegos esas son las influencers. Y es que, cuando hace dos años Realisation Par lanzó su famoso wrap dress rojo con estrellas, el mundo influencer se volvió completamente loco con él. No había instagrammer top que no tuviera una foto en su galería luciendo este modelo. Y claro, las marcas se dieron cuenta de que era un diseño muy especial y que había que incluirlo entre sus propuestas. Así, poco a poco, se ha convertido en una imprescindible en cualquier armario femenino. Sobre todo en verano.

My Peeptoes, Marta Lozano, Collage Vintage, Jeanne Damas… son solo algunas de las que han caído ante esta tentación. Una tentación que a día de hoy es mucho más que eso, ¡es casi casi un básico!

My peeptoes con wrap dress

9 Vestidos cruzados para apostar por esta tendencia

Y si aún no tienes «tu básico», aquí van 9 propuestas para que apuestes por él. Hazte con alguna de ellas. Sin duda, será una pieza clave en tu vestidor ya que podrás lucirla con todo tipo de complementos y en todo tipo de ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *