¿Cómo me maquillo en verano? Las mejores ideas para conseguir un resultado natural

Maquillaje de verano

El verano es alegría, buen tiempo, playa, planes divertidos… Pero también tiene sus “peros”, y es que el maquillaje dura menos, aparecen brillos no deseados y los productos no quedan naturales en el rostro. Pero tranquila, porque te traemos unos trucos con los que tu maquillaje de verano ¡lucirá perfecto todo el día!

Tips para tu maquillaje de verano

  • Estarás de acuerdo en que la mejor opción para un resultado natural y sin problemas es no usar base de maquillaje. Pero entendemos que hay pequeñas imperfecciones que quieres corregir, por eso lo más recomendable para esta época del año es usar BB o CC cream. De esta forma el tono de tu piel quedará unificado y las imperfecciones eliminadas, pero sin dejar una sensación de máscara que reste naturalidad a tu look beauty.
  • Otra forma de hacer que tu base no desaparezca debido a las altas temperaturas es limpiar bien tu piel con un tónico antes de empezar a maquillarte. Lo que consigues con esto es eliminar los resto de grasa para dejar tu rostro preparado.
Maquillaje de verano

 

  • ¡Los productos en polvo serán tus aliados! Por ejemplo, puedes usar polvos de sol directamente para dar color a tu rostro. Pero también puedes aplicar estos tras la base para sellarla (los polvos traslúcidos realizan la misma función pero sin aportar color).
  • Para los ojos, la mejor apuesta serán los productos resistentes al agua. De esta manera evitarás acabar con ojos de panda.
  • Para un look natural opta por sombras de ojos en tonos cálidos, darán profundidad a tu mirada sin parecer que estén maquillados.
  • ¿Y los labios? Si quieres que tu barra dure más puedes aplicar una fina capa de bálsamo por encima. Se verán hidratados, jugosos y encima ¡más duraderos!
Maquillaje de verano

12 productos para un maquillaje de verano natural

¿Estás preparando la maleta para una escapada a la playa? Te contamos los productos que no puedes dejarte en casa para conseguir un look natural, resistente e infalible. ¡Toma nota de todo!

Maquillaje de verano

VER GALERÍA

Un comentario en “¿Cómo me maquillo en verano? Las mejores ideas para conseguir un resultado natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *